Necesito ayuda con esto

• Autor Autor REralte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

REralte

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo muchos post en mi blog que quiero borrar ya que estos son de farandula, chisme cine y cosas asi, he convertido mi blog hoy en dia algo mas de tecnologia.

Mi PREGUNTA

Quiero borrar esos post y rediccionarlo a otros u otro???

Ahy algun plugin o forma de hacerlo ...Gracias espero de algunos de ustedes 🙂

Yo no los borraria...
Simplemente dejaria que cayeran en el olvido... Publicando y que fueran quedando atras.
Salu2

Yo los redireccionaria a un nuevo sitio ya sea en blogspot o en wordpress, y asi no perder las visitas y poder enfocar la nueva tematica.

okk gracias por el consejo

Hola, para borrar un blog accede a el, una vez alli en panel de control,en tus entradas,hay 3 opciones:entradas,configuracion y diseño.Haz click en configuracion,vas al final y hay una opcion que pone suprimir su blog, haz click y te pregunta si estas seguro,pon aceptar y eso es todo,espero te sirva,saludos.

hola te puse para borrar un blog no un post ahi va el post:
1. Identificar el ID de tu blog: Es un número único para cada blog, que podés ver si clickeas al crear una nueva entrada, algo similar a esto:
http://www.blogger.com/post-create.g?blogID=9912152008145643188 (el número marcado en negrita es el identificador que interesa anotar).
2. Identificar el ID del post: Es también un número único para cada post, que podés ver al editar el post a eliminar, algo como:
http://www.blogger.com/post-edit.g?blogID=9912152008145643188&postID=3768881800486140071 (el resaltado es el segundo número que interesa anotar).
3. Con ambos identificadores, el del blog y el del post a eliminar, componer esta URL:
Enlace eliminado
en un bloc de notas. Luego, logueado a tu blog, abrir otra ventana nueva y copiar y pegar allí esa dirección en la barra de dirección del navegador, con los IDs que corresponden a tu blog y cada entrada que querés suprimir.

Se debería abrir una página con el título de tu blog, titulada "¿Está seguro de que desea suprimir esta entrada?", la entrada en cuestión y, si tiene imágenes, la opción de suprimirlas o no, y, al pie, los botones "Cancelar" y "Suprimir".
espero te funcione saludos