CiberCode 1 Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 11 Nov 2015 #1 Hola chikos estos dias me puese a promover en facebook ads pero me salta el siguiente mensaje : Quiero saber si hay Solucion ya mande barios mensajes mandando mis documentos y nada espero Buestra ayuda !! Adjuntos noob_2.webp 3,5 KB · Visitas: 63
Hola chikos estos dias me puese a promover en facebook ads pero me salta el siguiente mensaje : Quiero saber si hay Solucion ya mande barios mensajes mandando mis documentos y nada espero Buestra ayuda !!
M marcelo12239 Iota No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Nov 2015 #3 ya fue tu cuenta busca en foro hay un tutorial para desbanea pero no si si fun ciona por no lo probe
J JesusEC Préstamo impago Iota Redactor 11 Nov 2015 #4 Ve a otro Facebook y comienza de nuevo. Te banearon amigo.
CiberCode 1 Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 11 Nov 2015 #5 JesusEC dijo: Ve a otro Facebook y comienza de nuevo. Te banearon amigo. Hacer clic para expandir... Saaben si puedo usar la mismo forma de pago ?????
JesusEC dijo: Ve a otro Facebook y comienza de nuevo. Te banearon amigo. Hacer clic para expandir... Saaben si puedo usar la mismo forma de pago ?????
M marcelo12239 Iota No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Nov 2015 #6 CiberCode dijo: Saaben si puedo usar la mismo forma de pago ????? Hacer clic para expandir... no te ban a banear al instante jajaj
CiberCode dijo: Saaben si puedo usar la mismo forma de pago ????? Hacer clic para expandir... no te ban a banear al instante jajaj
S santu2122 Delta Social Media No recomendado 11 Nov 2015 #7 CiberCode dijo: Saaben si puedo usar la mismo forma de pago ????? Hacer clic para expandir... manda mp tengo un metodo
CiberCode dijo: Saaben si puedo usar la mismo forma de pago ????? Hacer clic para expandir... manda mp tengo un metodo
J JesusEC Préstamo impago Iota Redactor 12 Nov 2015 #8 CiberCode dijo: Saaben si puedo usar la mismo forma de pago ????? Hacer clic para expandir... Si, si puedes.
CiberCode dijo: Saaben si puedo usar la mismo forma de pago ????? Hacer clic para expandir... Si, si puedes.