Necesito ayuda con la verificación de amigos en Facebook

• Autor Autor luismaster2009
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luismaster2009

luismaster2009

Préstamo
Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Amigos alguien que ayude o de servicio de la verificacion de facebook en la etapa donde hay que escoje el nombre del usuario de la foto que te de facebook, no he podido pasar eso 🙁

Díficil, un final para tu fake.

Es facil pero se lleva su tiempo, digamos 2 dias, tiempo que no tengo

Cuantos amigos tiene tu perfil fake?

Hace tiempo vi tutoriales en el foro que ayudaban a resolver tu problema...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk

Si usas google Chrome puedes usar la opcion "Buscar imagen en Google" (click derecho en la foto, y le das a esa opcion). Si tienes suerte podrás encontrar el nombre correcto del dueño de la foto que facebook te da. Algunas veces lograba solucionar ese problema.... es cuestion de tiempoo y paciencia 😀

Saludos!

Abre el modo imcognito de google crome asi abres 2 facebook y en unno vas checando los nombres.
Copias el nombre y lo pegas en el otro facebook y buscas rapidamente. Tienes que ser rapido porqe tambien cuenta el tiempo yo desblokie 2 de este modo la semana pasada

Saludos

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 4010A usando Tapatalk 2

Cuantos amigos tiene tu perfil fake?

Tiene como 1000

- - - Actualizado - - -

Si usas google Chrome puedes usar la opcion "Buscar imagen en Google" (click derecho en la foto, y le das a esa opcion). Si tienes suerte podrás encontrar el nombre correcto del dueño de la foto que facebook te da. Algunas veces lograba solucionar ese problema.... es cuestion de tiempoo y paciencia 😀

Saludos!

Ese metodo no sabia espero me funcione jaja gracias amigo 😛8:

- - - Actualizado - - -

Abre el modo imcognito de google crome asi abres 2 facebook y en unno vas checando los nombres.
Copias el nombre y lo pegas en el otro facebook y buscas rapidamente. Tienes que ser rapido porqe tambien cuenta el tiempo yo desblokie 2 de este modo la semana pasada

Saludos

Si aun sigo intentando con este metodo algo dificil porque voy marcando los nombres con fotos que me van saliendo y cada vez me sale uno nuevo y el tiempo que da es poco maldito facebook 😕

:fatigue::fatigue::fatigue::fatigue: y yo que acabo de crear mi primer perfil fake ya me estan asustando :topsy_turvy:

Pongan a los 5 amigos de confianza eso.les ayudara preocupense cuando piden el DNI o en mi caso qe verifique una cuenta con celular y perdi el numero xD valio madre el perfil :/

Mira yo recupere 2 cuentas , al pricipio le hago captura de pantalla a cada opción que me va mostrando . Capturo unas 12 , luego los busco en Facebook . Bien ahi ya tengo el nombre de 12 opciones ... dejo pasar 1 dia y vuelvo intentarlos reconocer , el sistema por defecto te vuelve a mostrar los mismos amigos y ahi es cuando se hace la magia 😛8: exitos

Atrás