Necesito ayuda con Linkbuilding

E

emasmark

Hola a todos, me presento, soy Silvina, de Argentina. Les comento que me dedico desde hace un tiempo a trabajar en lo que es link building, si bien comencé sin saber nada de nada ahora estoy tratando de capacitarme.
Estoy haciendo trabajos para tres sitios de distintos clientes, a cada sitio web les hago un trabajo con los enlaces en foros y blogs dofollow, pero no hay muchos para poder usar y además no quiero pasar por spam porque no es la manera que quiero para trabajar, pero si los sitios para los que trabajo no tienen blogs para poder hacer contenido, cómo hago? Está mal la forma en que estoy haciendo los enlaces?, los foros y blogs nofollow sirven?
Les agradezco mucho a los que me puedan ayudar con estas dudas.

SEOmundo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Jun 2011
Hola Silvina! Puedes publicar artículos en blogs de temática similar con la de tu cliente, insertando un enlace de forma natural en el contenido del mismo. Es posible que tengas que pagar algo de dinero u ofrecer algo a cambio al blogger para que publique o redacte tu artículo, pero si el blog es de calidad merecerá la pena, ya que dicho enlace será muy valioso. Te recomendaría no siempre apuntar a la home del cliente sino también a otras subpáginas...

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Sin lugar a dudas es un muy mal trabajo, no entiendo como te contrataron pero bueno jeje, una disculpa si te parezco pesado, pero esto del linkbuilding piensan que todo mundo puede hacerlo de la mejor manera y no, luego terminan penalizando webs de clientes.

Volviendo al tema, yo me enfocaría más a crear algunas reseñas en sitios de gran calidad y meterle presencia social, con esto levantara lo suficiente.

saludos
Hola a todos, me presento, soy Silvina, de Argentina. Les comento que me dedico desde hace un tiempo a trabajar en lo que es link building, si bien comencé sin saber nada de nada ahora estoy tratando de capacitarme.
Estoy haciendo trabajos para tres sitios de distintos clientes, a cada sitio web les hago un trabajo con los enlaces en foros y blogs dofollow, pero no hay muchos para poder usar y además no quiero pasar por spam porque no es la manera que quiero para trabajar, pero si los sitios para los que trabajo no tienen blogs para poder hacer contenido, cómo hago? Está mal la forma en que estoy haciendo los enlaces?, los foros y blogs nofollow sirven?
Les agradezco mucho a los que me puedan ayudar con estas dudas.

Dregamon

Eta
Social Media
Desde
8 Jun 2013
Podría decirse que google si valora los nofollow; bueno, en parte, pero hay que ser cuidadoso.
Es decir, el nofollow solo sirve para decirle a google que no siga el enlace, pero el enlace está y la intención del sitio por hacer referencia al tuyo debería valer algo ¿no?

Aunque, en lo personal, yo no los uso.

Miguel Araujo

1
Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
31 Jul 2012
trata de crear enlaces en sitios o en artículos relacionados con los temas de tu cliente, busca que sean paginas de autoridad, varia los enlaces, usa el nombre real de tu ciente en enlaces, el seo es algo que hay que analizar mucho ahora, saludos

faustorm

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Jul 2013
Una buena forma de conseguir links que te aporten valor es usar un directorio de artículos que no tenga spam, yo te ofrezco el mio: www.tecnoviolone.com

Simplemente registrate y escribe. Si tienes algún problema mándame un MP.