Necesito ayuda con MH magazine lite

• Autor Autor rafaaragon13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola [MENTION=175972]rafaaragon13[/MENTION] ¿puedes indicar con una flecha o algo así a qué franja te refieres?

Si es un elemento CSS únicamente toca reescribir el código CSS, generalmente yo uso un plugin para aplicar nuevo CSS aunque en las últimas versiones de WordPress se puede hacer desde el personalizador y algunos themes también incluyen una casilla para añadir CSS personalizado.

Hola, gracias por tu respuesta:

Esta es la franja a la que me refiero. No sabría cómo ponerlo desde el CSS, y no sé si hay otra manera. Muchas gracias.

Un saludo.

es cosa de modificar el CSS, solo entra a editar el CSS en el editor de wordpress o si tu tema tiene un apartado para CSS personalizado, lo introduces ahí, lo unico que debes agregar es la siguiente linea

.mh-main-nav-wrap{ background: #el-color-que-quieras; }

y si deseas cambiar el color del texto de cada link agregas tambien este:

.mh-main-nav li a { color: #el-color-que-quieras; }

esto lo puedes poner en Personalizar y la opción CSS adicional

Hola Tglex, muchas gracias por tu ayuda:

He puesto lo que me comentas en el apartado de css

/***** Navigation *****/
.mh-main-nav-wrap { background: #bf1616; }

Lo guado y me sigue apareciendo igual no ha realizado ningún cambio. No sé si lo estoy haciendo bien...

Un saludo.

Mira lo acabo de intentar directo sobre el mismo tema que tienes y si me funcionó,
Vista antes de poner código

Vista despues de ponerlo

por si acaso yo lo coloqué en esta sección, para que las actualizaciones del tema no sobreescriban los estilos

si aun asi no funciona, intenta agregarle !important antes del ;

Hola Tglex, lo acabo de hacer tal y como me lo indicas, desde ese apartado ahora si funciona perfectamente.

Te agradezco mucho tu amabilidad. Me has ayudado mucho.

Que tengas un buen día. Un cordial saludo.

Rafael Aragón

No olvides guardar esos códigos para futuras referencias [MENTION=175972]rafaaragon13[/MENTION]