Necesito Ayuda con mi dominio

• Autor Autor fzero17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fzero17

Eta
Bueno lo que pasa es que movi mi dominio a blogger , dominio personalizado lo que no entiendo es que cuando uso mi cpu q es otra pc me entra el sitio , y cuando estoy en mi laptop no entra
al borrar cache y ipconfig/flushdns en el cmd en mi cpu puedo entrar despues de un rato no sirve sale webcache109.com

pero en la laptop no sale nadaaaaa habia confrontado este problema y lo resolvi pero se me olvido

y a todos los que tienen intercambio de enlaces conmigo no se precupen q lo vuelvo a poner cuando pueda ver mi sitio perfectamente

son las dns del dominio debes esperar de 24 a 48 horas y se acomoda solo es totalmente normal
saludos ¡

no pero lo estoy hostiando en blogger y ademas de eso el sito esta listo usa un proxy y ademas yo mismo lo puedo ver es un cosa q me jode el blog aaaaa !! llevo horas voy a pedi soporte

Pero si se ve perfecto!! Hoy hiciste otro post similar a este y no se veía el sitio, pero ahora si, es lo que te dicen de los DNS que demoran en expandirse o algo así.
Ya está, se ve bien :top:

Si amigo relax son los DNS dale un par de dias no mas y veras que todo se resulve, eso es normal que pase dale tiempo y vera que solo se puso solo se kita

Ten paciencia, no hagas nada hasta que pasen por lo menos las 48 horas que se necesitan para que las dns se expandan por toda la nube.....