Necesito ayuda con mi fanpage en inglés

• Autor Autor xavituph
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tal vez si pusieras la direccion de la pagina podriamos opinar, de otra manera lo veo complicado 😛8:

Hola he adquirido esta pagina mediante un amigo que me la regaló, pero es en inglés, pero no tengo blogs en inglés para explotarla con adsense.

Que me sugieren?

Puedes venderla a buen precio amigo o ganar dinero con adjal o adboot depende de la cantidad de fans claro pero vale la pena. :encouragement:

Ya les dejé el url encima.

Fácilmente vale unos 80$ yo que tú la monetizo muy activa enserio aprovecha y monetízala ganarías buen money cualquier duda envía mp. :encouragement:

dependiendo de los paises de donde vengan los fans, es el valor de la fanpage misma y de lo que puedes hacer con ella hablando de monetizacion, aunque sea en ingles es muy distinto fans hindues o filipinos que fans estadounidenses o ingleses

El 90% de los fans de de Estados Unidos, de Los Ángeles.
dependiendo de los paises de donde vengan los fans, es el valor de la fanpage misma y de lo que puedes hacer con ella hablando de monetizacion, aunque sea en ingles es muy distinto fans hindues o filipinos que fans estadounidenses o ingleses

Va bien tu pagina, así es esto poco a poco, aunque venderla podría ser una buena opción...

Puedes aprovechar esos fans de USA para venderla o crear un blog en inglés

Atrás