Necesito ayuda con mi sitio web en AdSense

• Autor Autor Bryant11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bryant11

Bryant11

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He enviado mi sitio web a revision 2 veces y las 2 veces me la rechazan, por favor alguien que me ayude a modificarla si puede.

Ojo, ya la revise el plagio y esta todo original , las imagenes tambien.

Ojo, trabajo web de salud (Sitio web Aqui)

¿es un dominio expirado? ¿cuanto hace que montaste la web? ¿cuanto trafico recibes mensual aprox?

He enviado mi sitio web a revision 2 veces y las 2 veces me la rechazan, por favor alguien que me ayude a modificarla si puede.

Mira, tienes partes incompletas y en inglés. Así creo que nunca te aceptarán

CATEGORÍA: TIPS NUTRICIÒN BALANCEADA​

NOTHING FOUND​

It seems we can’t find what you’re looking for. Perhaps searching can help.
Buscar:

Empieza x arreglar eso. Es lo que me parece a mi eh!

Segun google se pone mas difícil con webs de salud si no demuestran que es un experto el que habla del tema, por ejemplo un doctor o dentista certificado.

Lejos de todo lo que te han dicho. ¿Cuál es la razón del por que no se acepto? Contenido de baja calidad, web basada en plantillas, infringes políticas de la plataforma.

Facilito, sin las leyes y políticas está difícil que la apruebe

Que razón te dan?

No , no es un dominio expirado , monte la web hace 2 meses y recibo unas 100 visitas diarias
¿es un dominio expirado? ¿cuanto hace que montaste la web? ¿cuanto trafico recibes mensual aprox?

Te envie un mensaje broth
Mira, tienes partes incompletas y en inglés. Así creo que nunca te aceptarán

CATEGORÍA: TIPS NUTRICIÒN BALANCEADA​

NOTHING FOUND​

It seems we can’t find what you’re looking for. Perhaps searching can help.
Buscar:

Empieza x arreglar eso. Es lo que me parece a mi e

Inbox para darte info...

Que razón te dan?
1609039482269.webp

broth tienes que chequear la pagina y luego decir , la pagina tiene sus leyes y sus politicas broth
Facilito, sin las leyes y políticas está difícil que la apruebe

Tienes 100 visitas diarias de dónde, de redes sociales? No hay ninguna palabra aún indexada en top100 de Google... es decir, que el buscador aún ni te tiene en cuenta. Luego, quizás si no tienes más webs en tu cuenta de Adsense se suele demorar mucho más... hay que seguir trabajando y haciendo más contenido...
También como han comentado el tema de Salud está cada vez más difícil.

Tienes 100 visitas diarias de dónde, de redes sociales? No hay ninguna palabra aún indexada en top100 de Google... es decir, que el buscador aún ni te tiene en cuenta. Luego, quizás si no tienes más webs en tu cuenta de Adsense se suele demorar mucho más... hay que seguir trabajando y haciendo más contenido...
También como han comentado el tema de Salud está cada vez más difícil.
Tengo la pagina indexada en el search console

Atrás