Necesito ayuda con mi sitio

• Autor Autor fabgonber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fabgonber

fabgonber

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola,

En uno de mis sitios veo esto:
1736971260825.webp

Si tienes acceso al admin, Toca ir desactivando plug-in por plug-in hasta que des con el que esta presentando el conflicto. Por lo general es el caso.

Edita el wp-config.php y activa el modo debug para ver qué error tienes exactamente.

Revisa el error log.

Y prueba directamente desactivando todos los plugins inicialmente a ver si por hay está el problema.

seguro en la raiz puede estar esta el error.log donde puedes ver que esta causando eso, en caso de ser un plugin lo desactivas y entras y reparas

Generalmente son errores que ocurren con algunos plugins incompatibles o en desarrollo.

También consulta con el hosting por si tuvieran alguna falla o incompatibilidad.

Hola @fabgonber respecto a lo mencionado antes del fallo has realizado alguna actualización o instalación de algún plugin, theme, etc. Como te mencionaron revisa el archivo error_log o en todo caso desactiva los plugin para que vayas descartando. Saludos.

Me sucedió ese problema, tuve que desinstalar un plugin desde CPanel, es una incompatibilidad que se generó a partir de una actualización en Wordpress... Redux-Framework Plugin (Si es en Namecheap ellos pueden ayudarte tienen un excelente soporte)

Adjuntos

• 1736979328992.webp
    1736979328992.webp
    222,7 KB · Visitas: 10
Tienes que ir al cpanel, y desinstalar todos tus plugins

Tienes que ir al cpanel, y desinstalar todos tus plugins

Además de desactivar los plugins desde el CPanel o el wp-config.php, puedes intentar renombrar la carpeta de plugins temporalmente a algo como 'plugins_old' para deshabilitarlos todos de golpe. Esto puede ayudarte a identificar si alguno está causando el problema sin necesidad de desinstalar manualmente uno por uno.

Una vez que lo soluciones, puedes volver a activar los plugins uno por uno para encontrar el culpable.

Cambia por true la línea de debug en wp-config.php, de inmediato se empezara a visualizar el motivo exacto del suceso en tu display

Atrás