H HacheRgz Beta No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Feb 2015 #1 Hola lo que pasa esque quiero agregar un rankin a mi web pero nose como configurarlo nii nada alguien que me ayude porfavor
Hola lo que pasa esque quiero agregar un rankin a mi web pero nose como configurarlo nii nada alguien que me ayude porfavor
R ricardoempw Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Feb 2015 #2 explicate mejor como que un ranking a tu web ? que quieres salir en google ? o que
trafalgarmeow Épsilon Social Media Verificación en dos pasos activada 6 Feb 2015 #3 Para que plataforma? En wordpress tienes plugins en la página oficial, y el blogger, con que googlees un poco lo encuentras.
Para que plataforma? En wordpress tienes plugins en la página oficial, y el blogger, con que googlees un poco lo encuentras.
H HacheRgz Beta No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Feb 2015 #4 si es para wordpress ya tengo un plugin sellama gd star pero nose como utilizarlo me podrias ayudar - - - Actualizado - - - es un ranking para que puedan votar mis entradas
si es para wordpress ya tengo un plugin sellama gd star pero nose como utilizarlo me podrias ayudar - - - Actualizado - - - es un ranking para que puedan votar mis entradas
S SeveMaster Delta SEO 7 Feb 2015 #5 te recomiendo que leas la descripcion del plugin gd star asi aprenderas a como configurarlo. tengo entendido que no funciona en todas las plantillas
te recomiendo que leas la descripcion del plugin gd star asi aprenderas a como configurarlo. tengo entendido que no funciona en todas las plantillas