Necesito Ayuda con Pasarela de Pago en Mi Sitio Web

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WebmasterKing

WebmasterKing

VIP
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola a todos!

Voy a realizar una pasarela de pago en mi sitio web y necesitare un programador que me haga el trabajo, pero yo le avisare porque no tengo el dinero todavía.

Mi duda es, yo instale el plugin MemberPress que trae Paypal, Stripe y autorize.net. Con paypal todo bien pero stripe no lo podre usar ni autorize.net entonces quiero añadir una forma de pago con tarjeta que sea de otra empresa mi pregunta es se puede añadir a ese plugin otra empresa como 2checkout u otra en combinación con el plugin Memberpress para recibir pagos y gestionar todo desde el plugin ?

Colega, si quieres gestionar una forma de pago más eficiente y eficaz puedes subcontratar a una empresa en tu país para que se filtren los pagos, si haces eso obviamente deberás dar un porcentaje ya sea a la empresa y al estado o gobierno, existen plugin que funcionan de la misma manera que dichas empresas. pero si tu volumen es alto es preferible un buen gesto de pagos, y si un programador puede, claro que si pero ten encuenta que puede ser algo más tedioso
Saludos

Colega, si quieres gestionar una forma de pago más eficiente y eficaz puedes subcontratar a una empresa en tu país para que se filtren los pagos, si haces eso obviamente deberás dar un porcentaje ya sea a la empresa y al estado o gobierno, existen plugin que funcionan de la misma manera que dichas empresas. pero si tu volumen es alto es preferible un buen gesto de pagos, y si un programador puede, claro que si pero ten encuenta que puede ser algo más tedioso
Saludos

Gracias por responder amigo. En mi país no hay de estas cosas. Que tan difícil o caro sea añadir otra empresa de pago al plugin? eres programador?

Saludos

Cual recomiendas en Colombia bro???

En Colombia sin duda la mejor es PayU gestionan de manera rápida cualquier pago en línea y desde cualquier parte del mundo, la comisión que cobran es baja, si quieres constituir tu empresa legalmente es la mejor, ademas lo mas importante es darle la confianza al cliente de que sus datos no se filtraran, o te gustaria comprar un producto o algo intangible con tarjeta y que tu información no sea protegida con la mayor veracidad? es así..
Saludos

- - - Actualizado - - -

Saludos colega, Primero no es difícil hay plugin de algunas empresas de los estados unidos que te cobran mensualmente dinero por sus servicios PREMINUN, cuando usas los servicios premiun, pero no puedo adelantarme sin antes saber que vendes o que servicios vendes, en base a eso ya se usaría la mejor herramienta, si eres Ecommerce o que se yo alguna Pymes.. pero olvidate del programador no lo necesitas, eso sería quemar dinero..
Si necesitas más accesoria enviame un mensaje Saludos

Atrás