E edsabillon Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Abr 2020 #1 Alguien podria decirme que carajo pasa y que podria hacer. SALUDOS
Master1212 Kappa ¡Usuario popular! 29 Abr 2020 #2 los paises y videos de 4 a 5 minutos, eso ayuda bro
Wander9956 Delta No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Abr 2020 #3 edsabillon dijo: Alguien podria decirme que carajo pasa y que podria hacer. SALUDOS Ver el archivo adjunto 253272 Hacer clic para expandir... Wao nunca avia visto un rpm tan bajito, cuantos seguidores tienes. Cuantas veces al dia publicas en tu pagina. Compartes en grupo o otras paginas.
edsabillon dijo: Alguien podria decirme que carajo pasa y que podria hacer. SALUDOS Ver el archivo adjunto 253272 Hacer clic para expandir... Wao nunca avia visto un rpm tan bajito, cuantos seguidores tienes. Cuantas veces al dia publicas en tu pagina. Compartes en grupo o otras paginas.
Ronald Huisa Xi Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 29 Abr 2020 #4 Pues puede que sea que sea un monto mega mínimo tipo 0.001 y el contador solo soporta hasta 2 dígitos.
Pues puede que sea que sea un monto mega mínimo tipo 0.001 y el contador solo soporta hasta 2 dígitos.
PercyAid Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 29 Abr 2020 #5 Tan bajo, actualmente yo lo tengo en 0.16 ni con los que dejaron de monetizar ha subido, pero lo tuyo si es raro.
Tan bajo, actualmente yo lo tengo en 0.16 ni con los que dejaron de monetizar ha subido, pero lo tuyo si es raro.
R Reykalulo Delta No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Abr 2020 #6 aumenta la calidad de los videos 🤠🤠🤠🤠
grafiiii Zeta Verificación en dos pasos activada 29 Abr 2020 #7 PercyAid dijo: Tan bajo, actualmente yo lo tengo en 0.16 ni con los que dejaron de monetizar ha subido, pero lo tuyo si es raro. Hacer clic para expandir... tienes alto ha, la mayoria estamos en 0.02 o 0.03
PercyAid dijo: Tan bajo, actualmente yo lo tengo en 0.16 ni con los que dejaron de monetizar ha subido, pero lo tuyo si es raro. Hacer clic para expandir... tienes alto ha, la mayoria estamos en 0.02 o 0.03
isaul123 Alfa Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Abr 2020 #8 edsabillon dijo: Alguien podria decirme que carajo pasa y que podria hacer. SALUDOS Ver el archivo adjunto 253272 Hacer clic para expandir... muchas veces eso pasa cuando promociona un video
edsabillon dijo: Alguien podria decirme que carajo pasa y que podria hacer. SALUDOS Ver el archivo adjunto 253272 Hacer clic para expandir... muchas veces eso pasa cuando promociona un video
Maddy Lambda Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 29 Abr 2020 #9 Vaya, que bajon el de estos tiempos, lamentable...