rosstephp
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
La persona en mención tiene varias cuentas fake, eso lo hemos podido deducir según su modo de actuar, sino que esas páginas, sobretodo skokka, no quieren soltar nada de información, le hemos insistido muchas veces y solo se lavan las manos. Queremos saber los correos electrónicos al menos para poder cotejar la info que ya tenemos. Por ahí leí que si un estudio de abogados se los pide, ellos terminarían soltando la info, pero aquí en mi ciudad no hay nada de eso, mejor dicho, son nulos en temas de delitos informáticos 😪Hola mencionas que una pagina te dio el dato de esa persona, si te dio un correo "por lo general" saben tener algún nombre u apellido. Si no lo tiene sigue insistiendo en las otras paginas para que suelten información así sea su numero de teléfono para que así en la compañía telefónica suelten nombres y apellidos de esa persona.
El tema es muy delicado, no lo está haciendo un desconocido, es alguien de mi propia familia el que está detrás de los ataques. Tenemos un sospechoso, necesitamos pruebas para refundirlo.Cambiar de número y correo, no hay de otra. Y ser cuidadoso a quien le pasas tu número de celular.
El que está haciendo todo eso es alguien de mi propia familia, pero necesitamos recopilar info y pruebas concretas para demandarlo directamente.Hola, lamentablemente en Peru no hay leyes que abarquen facilmente el acoso por internet, eso es debido a que esas empresas como skokka y otras, no tienen representantes en el país. Lo unico que se puede hacer es obtener la direccion ip desde donde salen las comunicaciones, pero eso solamente lo saben los proveedores de servicio como Movistar, Claro, Entel, etc..
El consejo mas facil es que tu familiar cambie su direccion de instagram, ponga su perfil como privado, elimine a seguidores sospechosos o desconocidos (hacer lo mismo en otras redes sociales) tambien cambiar su numero de telefono y pedir a las paginas que den de baja a esos anuncios. Eso es todo lo que se puede hacer. Intentar obtener el nombre y apellido real del responsable es muy dificil.
que diga que cambio de numero y mail... total que compre un numero cualquiera, luego que de ese numero a su familia, y a esta persona... si le siguen llegando mensajes y llamadas, es el... otros no sabian de ese numero...El tema es muy delicado, no lo está haciendo un desconocido, es alguien de mi propia familia el que está detrás de los ataques. Tenemos un sospechoso, necesitamos pruebas para refundirlo.
Ya tengo una dirección IP que al menos señala que es en Lima y por la empresa movistar, solo que ellos son los que deben facilitar la info completa pero con orden judicial porque de otra forma sé que no es legal. Alguien me pasó el contacto de una abogada con experiencia en tema de delitos informáticos, espero que pueda obtener todo lo que se necesita para poder exhibir a ese delincuente, porque sí sabemos quién es pero nos faltan pruebas concretas para enjuiciarlo.Hola, lamentablemente en Peru no hay leyes que abarquen facilmente el acoso por internet, eso es debido a que esas empresas como skokka y otras, no tienen representantes en el país. Lo unico que se puede hacer es obtener la direccion ip desde donde salen las comunicaciones, pero eso solamente lo saben los proveedores de servicio como Movistar, Claro, Entel, etc..
El consejo mas facil es que tu familiar cambie su direccion de instagram, ponga su perfil como privado, elimine a seguidores sospechosos o desconocidos (hacer lo mismo en otras redes sociales) tambien cambiar su numero de telefono y pedir a las paginas que den de baja a esos anuncios. Eso es todo lo que se puede hacer. Intentar obtener el nombre y apellido real del responsable es muy dificil.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?