rosstephp
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buen día chicos! Recurro aquí porque no sé qué más hacer. Soy de Perú, de provincia y aquí en mi ciudad ni la policía sabe cómo actuar frente a estos temas de acoso cibernético 😥 Les explico brevemente: Están usando las fotos de un familiar y colocando su número celular para que sea acosada por medio de llamadas y mensajes en WhatsApp. Publican anuncios en páginas como skokka, tusamantes, mundoanuncios, doplim, etc (no son fotos íntimas, son fotos sacadas de su Instagram personal). Los textos que colocan en esos anuncios son los más asquerosos y explícitos que se puedan imaginar con el afán de incitar a los hombres a ser muy “agresivos” al momento de contactarla. Publican varias veces a la semana, en el caso de skokka pedimos que den de baja muchas veces y lo hacen, colocaron en blacklist su número, pero ahora el delincuente edita las fotos con el número puesto. Ya sé que me dirán que cambie de número, etc, lo que queremos es tener la prueba de quién está detrás de todo esto. Tenemos la pista que es alguien de mi propia familia, de verdad que esto es como de telenovela por la historia qué hay detrás.
¿Es posible conseguir que esas páginas puedan dar los datos del usuario del creador de los anuncios? Es decir, al menos el correo electrónico y algún caso inclusive para que te crees cuenta pide que verifiques con un número con celular. Queremos saber esos datos para poder tener la prueba de que es la persona que tenemos en mente y hacer la denuncia legal directamente con nombre y apellido. Si alguien sabe cómo podría hacerlo para que esas páginas suelten info (solo una nos dio un dato, las demás no quieren hacerlo.
Agradeceré mucho su ayuda 😔🙏
¿Es posible conseguir que esas páginas puedan dar los datos del usuario del creador de los anuncios? Es decir, al menos el correo electrónico y algún caso inclusive para que te crees cuenta pide que verifiques con un número con celular. Queremos saber esos datos para poder tener la prueba de que es la persona que tenemos en mente y hacer la denuncia legal directamente con nombre y apellido. Si alguien sabe cómo podría hacerlo para que esas páginas suelten info (solo una nos dio un dato, las demás no quieren hacerlo.
Agradeceré mucho su ayuda 😔🙏