- Desde
- 21 Oct 2017
- Mensajes
- 125
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Saludo, tengo incoveniente con este usuario [B [MENTION=131144]mxmex[/MENTION][/B] resulta que haces 5 dia me envio un pago de 28usd para que le apruebe un sitio web que tiene hecho. pues le dije sin problema vamos a trabajar y mejorar la la estructura del sitio y optimizar la velocidad y agregar las politicas que no la tenia etc...
pues resulta que tuve un cita con el doctor de ir al medico para sacarme una muela.. ya que mi situacion estaba un poquito complicada y necesitaba acudir y retirarme la muela.. pues el doctor me dio 1 semana de descanso.. ya que le habia explicado al usuario [MENTION=131144]mxmex[/MENTION] lo sucedido. siempre tuve una comunicacion con el via skype hablando todo al respeto de lo sucedido por que no podia en ese momento trabajar.. pues el cliente me estaba ofendiendo y diciendome un reguero de palabra cosas que nunca espere que pasara de hecho me ofendio mi familia y amezando.. le dije que le iva a reembolsa por que mi salud esta primero.. de hecho el usuario nunca "dejo constancias" fue interno la negociacion.. pero lueg me dijo que no reembolse que va esperar que yo me mejore.. pero luego ayer domingo me hizo disputa y me puso negativaa ayer domingo.. pero como todo sabes nunca estamos en la pc todo el tiempo y ademas un domingo" pues el usuario se comporto de una manera que a nadie le gustaria .. pero vi todo esto.. y le hice su reembolso de 28$ y me contacte con el por foro.. y le dije que me quite la negatica para no inicia una aclaracion.. luego me escribio que el hablo con carlos para retirarla.. pero entiendo que si tu pone una negativa uno mismo puede quitarla.. entonces necesito ayuda que puedo hacer?
pues resulta que tuve un cita con el doctor de ir al medico para sacarme una muela.. ya que mi situacion estaba un poquito complicada y necesitaba acudir y retirarme la muela.. pues el doctor me dio 1 semana de descanso.. ya que le habia explicado al usuario [MENTION=131144]mxmex[/MENTION] lo sucedido. siempre tuve una comunicacion con el via skype hablando todo al respeto de lo sucedido por que no podia en ese momento trabajar.. pues el cliente me estaba ofendiendo y diciendome un reguero de palabra cosas que nunca espere que pasara de hecho me ofendio mi familia y amezando.. le dije que le iva a reembolsa por que mi salud esta primero.. de hecho el usuario nunca "dejo constancias" fue interno la negociacion.. pero lueg me dijo que no reembolse que va esperar que yo me mejore.. pero luego ayer domingo me hizo disputa y me puso negativaa ayer domingo.. pero como todo sabes nunca estamos en la pc todo el tiempo y ademas un domingo" pues el usuario se comporto de una manera que a nadie le gustaria .. pero vi todo esto.. y le hice su reembolso de 28$ y me contacte con el por foro.. y le dije que me quite la negatica para no inicia una aclaracion.. luego me escribio que el hablo con carlos para retirarla.. pero entiendo que si tu pone una negativa uno mismo puede quitarla.. entonces necesito ayuda que puedo hacer?