Necesito ayuda.. con un Usuario

medabots11 Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Oct 2017
Mensajes
125
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Saludo, tengo incoveniente con este usuario [B [MENTION=131144]mxmex[/MENTION][/B] resulta que haces 5 dia me envio un pago de 28usd para que le apruebe un sitio web que tiene hecho. pues le dije sin problema vamos a trabajar y mejorar la la estructura del sitio y optimizar la velocidad y agregar las politicas que no la tenia etc...

pues resulta que tuve un cita con el doctor de ir al medico para sacarme una muela.. ya que mi situacion estaba un poquito complicada y necesitaba acudir y retirarme la muela.. pues el doctor me dio 1 semana de descanso.. ya que le habia explicado al usuario [MENTION=131144]mxmex[/MENTION] lo sucedido. siempre tuve una comunicacion con el via skype hablando todo al respeto de lo sucedido por que no podia en ese momento trabajar.. pues el cliente me estaba ofendiendo y diciendome un reguero de palabra cosas que nunca espere que pasara de hecho me ofendio mi familia y amezando.. le dije que le iva a reembolsa por que mi salud esta primero.. de hecho el usuario nunca "dejo constancias" fue interno la negociacion.. pero lueg me dijo que no reembolse que va esperar que yo me mejore.. pero luego ayer domingo me hizo disputa y me puso negativaa ayer domingo.. pero como todo sabes nunca estamos en la pc todo el tiempo y ademas un domingo" pues el usuario se comporto de una manera que a nadie le gustaria .. pero vi todo esto.. y le hice su reembolso de 28$ y me contacte con el por foro.. y le dije que me quite la negatica para no inicia una aclaracion.. luego me escribio que el hablo con carlos para retirarla.. pero entiendo que si tu pone una negativa uno mismo puede quitarla.. entonces necesito ayuda que puedo hacer?
 

CarlosManrique

Préstamo
Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Ene 2019
Mensajes
440
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Solo pregunto algo? la optimizacion del sitio web es un trabajo que implica un descanso por una muela? no se no sabia que al estar frente la pc fuera cosa de otro mundo y cuando dices "pero como todo sabes nunca estamos en la pc todo el tiempo" deberias fijar bien los requisitos en tus servicios asi los usuarios saben por que seguro ese usuario se molesto con la incognita de que por que no trabajaste en su sitio web si te mandaron reposo, reposo es no salir a la calle, no hacer fuerzas pero hombre vamos sentarse en la pc si puedes creo yo, si esta aqui un doctor en forobeta me cite si estoy errado y cambio mi comentario a positivo a ti. Saludos.
 

medabots11

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Oct 2017
Mensajes
125
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Solo pregunto algo? la optimizacion del sitio web es un trabajo que implica un descanso por una muela? no se no sabia que al estar frente la pc fuera cosa de otro mundo y cuando dices "pero como todo sabes nunca estamos en la pc todo el tiempo" deberias fijar bien los requisitos en tus servicios asi los usuarios saben por que seguro ese usuario se molesto con la incognita de que por que no trabajaste en su sitio web si te mandaron reposo, reposo es no salir a la calle, no hacer fuerzas pero hombre vamos sentarse en la pc si puedes creo yo, si esta aqui un doctor en forobeta me cite si estoy errado y cambio mi comentario a positivo a ti. Saludos.

hubo comunicacion, fecha pactada .. de hecho si se molesto.. pero fui honesto deciendola verdad... entonces todo paso le hice su reembolso y estoy esperando la solucion que me prometio el
 

PALMONES

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Nov 2018
Mensajes
2.394
Hombre yo no soy doctor pero ahi dolores de muelas que duelen eh y se te quitan las ganas de to eh pero no se el caso en cuestion solo lei por encima
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba