Necesito ayuda con una oferta que recibí en mi fanpage

• Autor Autor Ydavid14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ydavid14

Ydavid14

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me han escrito a mi fanpage haciendo esta oferta, soy nuevo y me gustaría un poco de ayuda de su parte. Gracias de antemano.

Adjuntos

• IMG_20200126_105941.webp
    IMG_20200126_105941.webp
    94,2 KB · Visitas: 70
Me han escrito a mi fanpage haciendo esta oferta, soy nuevo y me gustaría un poco de ayuda de su parte. Gracias de antemano.
Si tienes páginas de 2-5 millones y eres un influencer famoso... lo mismo lo puedes creer. Si no lo eres, las opciones que te quedan son:
Si quieres perder tu página debes seguir tus pasos.
Si quieres no perderla sólo ignorarlos.
¿Piensas que alguien te va a pagar ese dinero por publicaciones semanales?

Un millón de gracias, amigo. No confiaba mucho realmente, además de que era un perfil falso con fotos de una actriz famosa. Feliz día.

Estos estafadores ya ni se molestan en parecer creíbles ja ja ja , una traducción de google mal hecha y yá
Seguramente es un estafador chino o ruso que manda miles de mensajes y si alguno cae, se queda sin fanpage, asi de claro, IGNORAR

Supongo que si hubiera aceptado en agregarlo desde mi facebook, me intentaría hackear para poder cambiar de admin la página?

Estafa, no caiga colega.

Estafa te quieren robar

La mayoría en el foro sabe que es una estafa pero acá te explico cómo funciona:
Primero: Te dice que te pagará $3000 semanal o cosas así, te mandará un link al correo ( el link es legal no es falso , ni hack) y luego re dice que no pide admi o un rango en tu página.
Segundo: Al entrar al link que te mandó lo que haces enviarte a una página de " Facebook Bussines " completamente legal tambien luego te pedirá registrar tu página en la empresa que está apareciendo en el link y cuando lo hagas FB te advierte que le estarás dando privilegios a dicha empresa en tener Admi conocido como " Administrador Comercial ".
Tercero: El estafador se apodera de tu página y te quita el admi y elimina a todos los demás de tu página y spamea.

Muchas gracias amigo, creo que el perfil cayó o me bloqueó. De igual forma no le iba a responder más. Feliz día

Lo que hacen es: te mandan un link para que puedas ingresar, al entrar a ese enlace le das la administración a otra persona. Lo peor es que es totalmente legal, si quieres denunciar Facebook no te dará respuesta porque sale como si tú mismo les diste permiso.

Si amigo, así ví. Muchas gracias por tu ayufa

Atrás