Necesito ayuda de entendidos en Linux

• Autor Autor shadowblade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

shadowblade

Delta
SEO
No recomendado
Necesito saber la respuesta a cinco preguntas sobre linux, no son muy complicadas pero como no uso dicho sistema operativo, no puedo contestarlas ya que requieren de tener experiencia en su uso.
El que me quiera ayudar aviseme por aca o por MP para que le de las preguntas.
Desde ya muchas gracias.

Te puedo ayudar, aunque de hecho sería mucho más conveniente que desde el principio hubieses colocado las preguntas en el thread para no tardar tanto 😛

Es mejor que dejes las preguntas acá, pero igual te mandé mp!

Ya les mande las preguntas, espero que puedan ayudarme.

¿Y cuales son las preguntas? Creo que sería mejor planearlas y contestarlas acá para que los demás también aprendan...

A los que les envie las preguntas, pudieron responderlas?

¿Cuál es el sentido de usar un foro si no es para ayudar a que todos los demás que tengan dudas también aprendan? Curioso.

Necesito que me ayuden ami, son para un trabajo, estaría muy agradecido si pudieran hacerlo.

Necesito que me ayuden ami, son para un trabajo, estaría muy agradecido si pudieran hacerlo.

Pero esto es un foro, las mismas preguntas que me hiciste en privado puede tenerlas alguna otra persona que esté buscandolas y no las encuentre porque te respondí en privado...la razón por la cual no asisto en privado es porque así nada más aprenderías tu y no todos los demás...y eso a su vez se sale de la definición de un foro.

Dicho esto, te respondo por acá:

1) porque linux tiene la mejor interfaz

No es que tenga la mejor o la peor Interfaz, lo que hace poderosos los ambientes gráficos en Linux es que son sumamente personalizables...más con alternativas como Fluxbox o Blackbox donde puedes casi reescribir todo el código. Por ende se ajustan mucho a las necesidades del usuario y por eso pueden llegar a ser mejores opciones que las de Windows o Mac que prácticamente solo ofrecen cambios de tema y wallpapers.

2) como relaciona linux el sist. operativo con firewall.

Un Firewall por definición "es un software o hardware utilizado en redes de computadoras para controlar las comunicaciones, permitiéndolas o prohibiéndolas." y Linux tiene una amplia gama de aplicaciones y procesos (como IPTables) que ayudan con esta tarea. [Estaría mejor que formularas mejor esta pregunta]

3) el mejor sist. de desarrollo de video.

No entendí... un video es un video, no lo desarrollas...lo grabas. ¿Te refieres a compiladores para tarjetas gráficas? ¿a editores de videos?...igual sería bueno que formularas mejor esta.

4) multiprocesamiento y procesamiento distrivuido.

Linux es multitarea y es uno de los mejores sistemas para el multiprocesamiento y procesamiento de sistemas simétricos y distribuidos...no entiendo si quieres preguntar si es bueno o malo, el significado o como es que funciona.

5) informacion acerca de los cambios que produjo UBUNT e info. del software libre.

Para información del software libre...hay MILES de sitios en Google: Google

Para la cuestión de Ubuntu...igual: Google

De hecho creo que todas las preguntas deberían reformularse.

Me perdió desde la primer pregunta ... ¿La mejor interfaz? Gnome, KDE, Lxde, WindowMaker, Enlightenment ? lo mejor es que en linux existen muchas y muy variadas.

ooo...justo un hilo en el que me hubiera gustado participar pero esas preguntas no dan ganas de contestarlas 😛
tal vez si las haces un poco mejor y mas claras

Atrás