¡¡Necesito ayuda de los mejores redactores!!

R

RemPro

Hola Betas!!, hace unas semanas estoy pensando en meterme en el mundillo de los redactores.
Me gustaría saber que tanta spuertas se pueden abrir. En un futuro tengo pensado escribir una E-zine, pero todo a su tiempo. ¿Que opinan?.

Y por último.. ¿como hay que hacer para registrar sus textos?. Esto último es en caso de que roben sus textos.

Los leo :-D

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Para empezar debes hacerte una pregunta, ¿Quieres ser redactor de Forobeta o redactor del "mundo real"?, de ahí se deriva todo.

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
En un principio de Forobeta, luego del "mundo real" XD

En ese caso puedes comenzar con estos puntos:
  • Pon precios competitivos, el mercado está muy lleno, si no eres conocido y pones los precios “normales” no te harán caso
  • No creo que puedas registrar tus textos, a menos que sean 100% originales pero, por ejemplo, si estas reseñando un teléfono o una aplicación seria ‘irónico’ registrarlo.
  • Trata de encontrar trabajos fijos, si no puedes comienza por subastar tus artículos, que sean actuales te ayudará
  • Si no tienes buena ortografía usa Word, si la tienes revisa tu articulo más de una vez
  • No te sobrecargues de trabajo, hacerlo solo te traerá problemas

Marginal

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Feb 2014
  • Pon precios competitivos, el mercado está muy lleno, si no eres conocido y pones los precios “normales” no te harán caso
  • No creo que puedas registrar tus textos, a menos que sean 100% originales pero, por ejemplo, si estas reseñando un teléfono o una aplicación seria ‘irónico’ registrarlo.
  • Trata de encontrar trabajos fijos, si no puedes comienza por subastar tus artículos, que sean actuales te ayudará
  • Si no tienes buena ortografía usa Word, si la tienes revisa tu articulo más de una vez

Buenos consejos yo comienzo a escribir un blog que con el favor de dios intentare escribir todo el año :encouragement:

R

RemPro

Excelente, muchas gracias ;)
Lo de registrar los trabajos es para futuros EBooks de contenido 100% original (cuentos XD)

R

RemPro

Les voy a ser sincero, el problema no es escribir, tengo mucha imaginación y conocimientos de PC (para difusión mas que nada)
El problema es lo que llega después. Regsitrar textos, denunciar contenido robado, etc, etc, etc, etc..