🅾 Necesito Ayuda De Seos forobeta

• Autor Autor figaro20201
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feliz Navidad. No te desanimes. El buen trabajo siempre tiene frutos. Solo debes esperar y seguir trabajando en ella.
Yaa puede ser... pero como justo despues del update ha bajado me he desanimado.... además me supera hasta alguna web inglesa que no tiene nada que ver😂😂

Uff, pues para esa cantidad de dominios, o la mayoría son basura o la mayoría son muy buenos... Has revisado su DR? Si es igual o menor a 20, diría que no te sería muy difícil dominarlo en las serps en poco tiempo, de lo contrario creo que no será tan fácil ya que es una temática muy cerrada al parecer... Lo que podrías hacer también es tratar de hacer tu contenido mejor que el de la competencia. Por ejemplo, si como dices se trata de un contenido sobre cómo tramitar algo, puedes adaptar el texto a diferentes países con sinónimos, con datos específicos para cada país, etc...
1608933398961.png
1608933441021.png
le gano en los dos.. aunque esa métrica da un poco igual ya jajja

Última edición:
Me sorprende que nadie lo haya dicho, existe un mito alla en lo profundo de las cavernas que narra asi.

O sí querida.. si el sandbox quieres evitar, trafico debes conquistar..

Se sigue oyendo esa frase como eco co co alla en las montañas altas del sudoeste.. es un eco debil, no se sabe que fue de aquellos que osaron no hacer caso de esas llamativas palabras, pero se rumorra que los que hicieron caso pasaron de pequeño mito a ostentosas leyendas..

Pero todo esto forma parte de odas y pequeños cantos de la plebe..

Me sorprende que nadie lo haya dicho, existe un mito alla en lo profundo de las cavernas que narra asi.

O sí querida.. si el sandbox quieres evitar, trafico debes conquistar..

Se sigue oyendo esa frase como eco co co alla en las montañas altas del sudoeste.. es un eco debil, no se sabe que fue de aquellos que osaron no hacer caso de esas llamativas palabras, pero se rumorra que los que hicieron caso pasaron de pequeño mito a ostentosas leyendas..

Pero todo esto forma parte de odas y pequeños cantos de la plebe..
Jajajajajajjajaja tambien lo he pensado ee... de donde enviarias trafico? El cpc es algo caro por lonque facebook ads no me saldria nada rentable

como dicen los compis, es muy poco tiempo... he tenido webs que han empezado muy fuerte y despues se han desplomado...

metele un poco de serp.trade o similares a las kw que mejor esten posicionadas (esto solo vale si tienes algo en el top 25)

Algunos seos recomiendan comprar en fiver tráfico orgánico a tu web, y combinado con backlinks, saldrás mucho más rápido del sandbox de google porque le estarás dando señas de que tienes relevancia.

Atrás