Necesito ayuda de todos ustedes

• Autor Autor Luis Ramirez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Luis Ramirez

Delta
Hola chic@s,
Hoy me sucedió un grave problema y justo que iba a vender un dominio llamado "Acageek" no logro accesar a mi cuenta de usuario y a la de @MSN
Por favor, diganme un método de recuperar, "escuché que dicen que si le envían muchos correos a la empresa ellos te la restablecen"
Por favor, algún miembro que sepa Inglés para que pueda traducir este mensaje en inglés

Hola estimados equipo de Namecheap, lamento molestarlos, hoy sucedió un problema grave con el dominio "Acageek" fué robado junto con la cuenta de correo, por estos momentos no hay manera de recuperarlo, pero sabemos que el dominio pertenece a la siguiente cuenta: snoopskar_cadaver@hotmail.com, sería una gran ayuda sí restablecen la contraseña a ese correo.
Por favor, si algún miembro lo logra traducir, publiquelo sería de mucha ayuda...

Para enviarlo, entren acá: https://support.namecheap.com/index.php?/Tickets/Submit
Seleccionan: Domains -- Technical Support y escriben el siguiente mensaje que anteriormente les publiqué...

Por favor, me urge 🙁

Última edición:
Lo que puedo hacer, es traducirte todo lo que escribiste, y si escribís un poco más, mejor, mientras más mejor :encouragement:

Dame 5 minutos y te lo traduzco y edito este comentario con tu mail traducido.

Lo que puedo hacer, es traducirte todo lo que escribiste, y si escribís un poco más, mejor, mientras más mejor :encouragement:

Dame 5 minutos y te lo traduzco y edito este comentario con tu mail traducido.
Por favor, ayudame, puedes crear un texto muy formal... Necesito recuperarlo y enviarlo... No entiendo que me sucedió. me lo robaron 🙁

Por favor, ayudame, puedes crear un texto muy formal... Necesito recuperarlo y enviarlo... No entiendo que me sucedió. me lo robaron 🙁

Escribiles ésto:

Dear NameCheap:

I'm sorry for bothering you, but, today happenned something dreadful to me. My domain "Acageek", was stolen with my email account and at this moment, I don't have any way to recover it, but I can prove that the domain is mine because the mail that was registered with the domain was: snoopskar_cadaver@hotmail.com

It will be really helpful if you can restore/reset the password for the account that uses that mail.

Thanks you very much!

Kindest Regards!.

Lo único, vas a tener que contactarlos vos mediante el formulario de contacto e ingresando el nuevo mail a dónde querés que te envíen la contraseña en el formulario de contacto.

Espero que te sirva, Cualquier cosa avisame :encouragement:

Saludos!.

Muchas gracias 🙂

Los invito que pasen por acá: forobeta.com/concursos/72280-participa-y-gana-2-de-forma-sencilla.html