Necesito ayuda de un redactor..

R

RemPro

Hola! les comento, estoy con gánas de meterme en el gran mundo de la redacción.
Necesito consejos de quienes ya tienen experiencia en esto. Por ejemplo: Que escribir en cada párrafo, como "explotar" un tema, en fin.. todo lo que me puedan decir para encaminarme en esto.

Mi idea es un futuro no muy lejano, escribir "mini libros", hasta llegar a guiones de cortometrajes. SI, ya se, es algo que lleva tiempo, pero algún dia tengo que empesar :D

¡¡Desde ya muchisimas gracias!! :-D

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013
Pregunta
Si eres programador. Porque escribir?
Para aprender? o para hacer algo mas de dinero?
Como Explotar un tema?
Con tu propio estilo, redactado a mano, original, ya sea de 200pal como de 1000, 1 imagen o 5 imagenes.
No hay herramienta mas poderosa que el Estilo propio, y no necesitarás seo.

Suerte!

ojo no soy redactor profesional, pero le meto algo de mano!! jeje

Edwin Antonio Tapia Rebolledo

Épsilon
Programador
Desde
20 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mira si vas a redactar de un tema en especial, yo siempre he empleado, leer en varias partes ese tema, despues, sacar lo mas novedoso.
por lo demas, como te lo explicaron, por tu propia redaccion. yo no soy profesional ni nada.

dreknoun

Iota
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Nov 2011
Siempre tienes que mantener una correcta estructura para escribir, ya sean artículos de 50 palabras o guiones de cine de 200 hojas. Creo que es el punto más básico y más importante de la redacción (obviando el que el contenido ha de ser original).

R

RemPro

Soy programador pero también me gusta mucho la escritura.
La idea e sque un principio sea hobby, con el tiempo se verá :)

Conr especto a la originalidad no tendré problema ya que soy muy abierto, curioso y me gusta hacer cosas que nadie hace (apliquese a la escritura)

Mas que nada me refiero a la estructura del texto en general, por ejemplo: se que los guiones de cine tiene su estructura propia: http://1.bp.blogspot.com/-JZtEwjnub7s/TZHaAtslE-I/AAAAAAAAAFc/AZehXUuXSjc/s1600/Formato_de_guion.jpg

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013
Soy programador pero también me gusta mucho la escritura.
La idea e sque un principio sea hobby, con el tiempo se verá :)

Conr especto a la originalidad no tendré problema ya que soy muy abierto, curioso y me gusta hacer cosas que nadie hace (apliquese a la escritura)

Mas que nada me refiero a la estructura del texto en general, por ejemplo: se que los guiones de cine tiene su estructura propia: http://1.bp.blogspot.com/-JZtEwjnub7s/TZHaAtslE-I/AAAAAAAAAFc/AZehXUuXSjc/s1600/Formato_de_guion.jpg

¨Ese tipo de textos ni idea, pero basta con estudiarlo(no?), ahora si te refieres a un texto normal, primero un titulo descriptivo, una introducción un desarrollo importante y por sobre todas las cosas para marcar(tu estilo personal), un buena conclusión.
Tendrás éxito? Eso no lo se? El lector quedará cautivado? !Tampoco lo se!, pero si el lector vuelve y comenta tus redacciones, !Eso si es Éxito!!¨

Ya ves, en tres renglones puse un estilo, puede ser malo, bueno llamativo ó pésimo (depende de quién lo lea, si un usuario normal o un profesional de la redacción), pero es propio y original, ahí la clave. La idea es que comiences sin centrarte en las REGLAS, primero lo simple, !De a poco tomarás tu propia idea!

Wartins

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Nov 2013
Como todo en la vida, el mejor consejo que se te puede dar para mejorar es que practiques. Leer y escribir, escribir y leer :)

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Hola! les comento, estoy con gánas de meterme en el gran mundo de la redacción.
Necesito consejos de quienes ya tienen experiencia en esto. Por ejemplo: Que escribir en cada párrafo, como "explotar" un tema, en fin.. todo lo que me puedan decir para encaminarme en esto.

Mi idea es un futuro no muy lejano, escribir "mini libros", hasta llegar a guiones de cortometrajes. SI, ya se, es algo que lleva tiempo, pero algún dia tengo que empesar :D

¡¡Desde ya muchisimas gracias!! :-D

Creo que aquí no van por ese lado de la redacción. Mi opinión personal de lo que debes hacer: Abre un blog de redacciones (obviamente de ese estilo: minilibros, guiones, etc) y comienza a practicar. Como bien dicen: La practica hace al maestro. Además quien sabe, alguien puede interesarse en tu blog y contratarte para escribir algo :)

Saludos y éxitos, recuerda que no hay limites!