Necesito ayuda dinero de paypal

• Autor Autor Hoal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Hoal

Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas foro beta, no se donde va este post, pero en verdad necesito ayuda de ustedes

Ayer 23/04/2017 un usuario de facebook me envió un dinero por una fanpage que vendí, al enviarme el dinero, retuvieron el pago por revision y yo pensé que era algo normal, según paypal lo liberarían en 24Hora pero hoy me pidieron "Agregar información de seguimiento" al pago retenido
pay1.webp
Al pisar "Agregar información de seguimiento" me sale esto
pay2.webp
no hice ningun envio por ninguna empresa... solo fue dar una fanpage, como le hago para salir de eso? 😕
Necesito ayuda enserio

Nota: Si este post no va aqui, muevanlo pero no lo borren por favor.

Buenas foro beta, no se donde va este post, pero en verdad necesito ayuda de ustedes

Ayer 23/04/2017 un usuario de facebook me envió un dinero por una fanpage que vendí, al enviarme el dinero, retuvieron el pago por revision y yo pensé que era algo normal, según paypal lo liberarían en 24Hora pero hoy me pidieron "Agregar información de seguimiento" al pago retenido
Ver el archivo adjunto 98872
Al pisar "Agregar información de seguimiento" me sale esto
Ver el archivo adjunto 98873
no hice ningun envio por ninguna empresa... solo fue dar una fanpage, como le hago para salir de eso? 😕
Necesito ayuda enserio

Nota: Si este post no va aqui, muevanlo pero no lo borren por favor.

Estado del pedido, lo marcas como enviado.

Luego en la casilla de numero de seguimiento pones: No Procede

Listo, le das a guardar, le dices el usuario que te pagó que acepte eso desde su paypal y te lo liberan en 24-72 hrs

Estado del pedido, lo marcas como enviado.

Luego en la casilla de numero de seguimiento pones: No Procede

Listo, le das a guardar, le dices el usuario que te pagó que acepte eso desde su paypal y te lo liberan en 24-72 hrs

me dice que falta la empresa de mensajeria, use facebook, coloco facebook?

me dice que falta la empresa de mensajeria, use facebook, coloco facebook?

Empresa de mensajería es la empresa que envía el paquete, estilo DHL, FedEx, ponle otros, y luego en la casilla, No Procede de nuevo

al parecer tu cuenta es nueva y nunca ha recibido ningun pago, es asi?

Atrás