Necesito ayuda - Duda con Megavideo y Allmyvideos

• Autor Autor Sky327
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sky327

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Necesito ayuda - Duda con Videomega y Allmyvideos

Buenas. Tengo un blog de series, empece a usar Videobam, pero al poco tiempo dejo de funcionar y tuve que buscar otro servidor. Ahora estoy usando VK, es muy bueno, al menos a mí me sirve pero mis seguidores se quejan mucho de él, así que busqué otros hostings y encontré dos que me interesan mucho: Videomega y Allmyvideos, pero tengo algunas dudas espero me puedan responder: En otra página leí que Videomega tiene un embed que si lo pones en el blog hace que te bloqueen todas las cuentas, ¿es cierto eso? ¿alguien lo ha usado y ha tenido problemas? También tengo una duda similar con Allmyvideos; he visto que tiene muchos anuncios, muchos de esos anuncios tienen virus y luego aveces blogger te elimina el blog por poner links con virus, ¿alguien ha usado Allmyvideos y ha tenido problemas? ¿me lo recomiendan para usarlo en mi blog?

También agradecería que me recomienden otros hostings de vídeo que: No me borren el vídeo muy rápido por inactividad (al menos en 4 meses), que cargue rápido, y que no tenga muchos anuncios. De antemano gracias por sus respuestas. Saludos y besos. 🙂

Última edición:
Hola, yo uso allmyvideos en mi web warez sin dramas ni borradas, no conozco megavideo, el mejor de todo era streamcloud y ahora no existe creo.
Yo uso allmyvideos y nowvideos sin dramas, no tiene virus en publicidades.

Me equivoque, me refería a Videomega xD Gracias por tu respuesta. Espero que alguien más me pueda aclarar la duda con Videomega. ^^

uhm yo uso actualmente videomega es muy bueno ya que se reproduce en cualquier android y windows phone a mi no me da ningun problema y incluso tiene un programa para ganar dinero y cobrar aunque no se si realmente pagen XD pero me sirve mas que nada para que mis visitas moviles puedan ver los videos y con referente a que te cierren tus cuentas pz no creo yo lo uso y nada de nada que me cierren 😛

Ok, gracias por tu respuesta. Ya estoy usando ambos. ¡Besos! ^^

Atrás