Necesito Ayuda, email raro creo que de Google

• Autor Autor Galachadas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Galachadas

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola me llego el siguiente email:

de Gmail <no-reply@qoogle.com>
responder a no-reply@qoogle.com
fecha 22 de enero de 2011 11:30
asunto Your account will be suspended
enviado por server1.san2server.com

ocultar detalles 11:30 (hace 3 horas)

Hello, Galachadas

Your profile will be blocked in response to a complaint received by the administration 01/22/2011.
According to provision 13.3 of Terms, Google may at any time, terminate its Services for account.

You can refute the statement, by following this link:
Enlace eliminado

If this complaint has not been rejected for 2 days, your mail account will be blocked.
Complaint ID: 793948496.

Google Team

Este email no es extraño? Además que me lo envia qoogle.com y no google, es decir con q y no con g

Alguien sabe algo?

Muchas gracias, el link no lo he visitado por si a caso.

Última edición:
Amigo es obvio que no es de google. Como tu mismo notaste dice QOOGLE! .. ¬¬
NO visites el link, marcarlo como SPAM y eliminarlo -.-

Dice Qoogle, así que no le prestes atención, estamos hablando de una de las compañías mas importantes en la actualidad, así que pensar en que Google envía mails como Qoogle.......:marchmellow:

Saludos!

muchas gracias por contestar, he encontrado en internet otros dos email parecidos de usuarios en ingles que les llego el mismo scam, lo que mas me hizo dudar fue Enlace eliminado aunque google creo que no utiliza esa estuctura, es una pena que no halla manera de denunciar esto para que nadie pueda perder su cuenta. Espero que si alguien busca en google como hice yo le aprezca este post

No es de Google, pero lo que me llama la atencion es que en definitiva el mail es para que ingreses a Enlace eliminado
por curiosidad quise ingresar pero ni siquiera es valido ese enlace.

Pues no lo abras.
Siempre usan estos métodos para engañar a los incautos.
No dudes, si sabes que no es de google, solo marcalo como spam y elimínalo.
Tambien mandan mensajes así de paypal y de otras páginas, siempre con mala intención, por eso yo apenas abro este tipo de correos sospechosos me evito malos ratos despues.

Salu2

Seguramente en el email ese enlace lo redirecciona a otra web.

No confies en correos así, recuerdo un amigo hace unos años recibió un correo de ese tipo en ese entonces era su primer mes con adsense y por ignorancia cayó y perdió misteriosamente la cuenta.

Tengo que decirte que por el simple hecho de abrirlo, la persoan que hizo eso y lo envio, ya tiene acceso a todos tus datos, por eso es mejor que cambies la contraseña... ya me ha pasado...