Necesito ayuda Google Adsense

davidap Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Jul 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos, hace un par de días me inhabilitaron los anuncios en mi blog Calcula la Hipoteca

Es un blog que lleva 10 días con Adsense y me resultó raro porque no hice más que crear 3 bloques de anuncios ponerlos en la plantilla, no sé cómo corregir las infracciones , necesito ayuda

Explicación de la infracción

ANUNCIOS MODIFICADOS: los editores no pueden alterar en modo alguno el funcionamiento de los anuncios Google, por ejemplo, no se permite modificar el tamaño de los marcos de los anuncios de forma que estos aparezcan recortados o que oculten el nombre Anuncios Google.

Los sitios de publicación de anuncios Google deben cumplir las directrices de calidad para webmasters de Google. En concreto, el sitio debe ofrecer un valor significativo al usuario al proporcionarle un sitio útil y repleto de información. Además, los anuncios de Google no se pueden mostrar en páginas "plantilla".
* No participe en los esquemas de enlaces diseñados para aumentar el ranking o el PageRank de su sitio.
* Evite las páginas "de paso", creadas exclusivamente para los motores de búsqueda, u otros métodos "plantilla" como, por ejemplo, programas de afiliación con contenido original mínimo o inexistente.
* Cree un sitio con una jerarquía clara y enlaces de texto. Cada página debe estar accesible desde al menos un enlace de texto estático.

Gracias de antemano, espero una respuesta :)

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2012
Creo que le falta contenido a tu sitio, así como más recursos, como un menu bien estructurado

khaos

Delta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Sep 2009
Veo que aún mantienes los códigos en el sitio. Intenta quitarlos mientras resuelves las peticiones de adsense. Si la plantilla te pide únicamente tu ID de editor, entonces está utilizando una "plantilla" y sí modifica el código de adsense. Pienso que quizás fue ese el problema.

Saludos

Andyman45

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Feb 2014
Las entradas son demasiados cortas para mi gusto, ponle gráficos o imagenes o videos. Y el sitio tiene poco contenido. Yo no le pongo adsense a ninguna web sino tiene al menos 10 entradas de wordpress completas. Saludos cordiales

davidap

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Jul 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias amigos por vuestras aportaciones.