Necesito ayuda. He instalado un CMS distinto donde tenia wordpres

Duarte Seguir

Gamma
Redactor
Desde
6 Ene 2013
Sin querer he instalado donde tenia el cmd de wordpress. el cms de phplist.. y ahora no se como quitarlo. busco como desistalarlo. pero no lo encuentro....
El problema es que donde tenia que salir la pagina sale phplist.

Alguien sabe como solucionarlo?. como desistalar o borrar phplist?

Gracias por tu tiempo

Un saludo

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013
Sin querer he instalado donde tenia el cmd de wordpress. el cms de phplist.. y ahora no se como quitarlo. busco como desistalarlo. pero no lo encuentro....
El problema es que donde tenia que salir la pagina sale phplist.

Alguien sabe como solucionarlo?. como desistalar o borrar phplist?

Gracias por tu tiempo

Un saludo
Como los has instalado? a mano_ via ftp? en la carpeta htmlpublic?

Duarte

Gamma
Redactor
Desde
6 Ene 2013
Como los has instalado? a mano_ via ftp? en la carpeta htmlpublic?

Lo instale con la opción de "un clic" osease que se instalo solo, yo le indique donde, que fue donde me equivoque. Nose ni donde esta instalado, lo llevo buscando con por ftp pero no lo encuentro. Soy novato en esto como comprobaras. Ademas no encuentro como desistarlo.

Sabrias tu como hacerlo?

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013
Lo instale con la opción de "un clic" osease que se instalo solo, yo le indique donde, que fue donde me equivoque. Nose ni donde esta instalado, lo llevo buscando con por ftp pero no lo encuentro. Soy novato en esto como comprobaras. Ademas no encuentro como desistarlo.

Sabrias tu como hacerlo?
Supongo que debe ser por FAntastico, eso de un click, y si le haz dicho donde, puede que haya eliminado los archivos de tu sitio anterior.
De todos modos si tienes acceso al cpanel debes de ir a ADMINITRACION de archivos, y miras HTML PUBLIC.,,, ahi deberían haber archivos, fijate lo que hay

Galbatorix

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2013
borra el directorio donde esta y luego pon de nuevo el wordpress. como no borraste tu base de datos, en lugar de instalar el wordpress como nuevo, edita el archivo de configuracion para que se conecte a tu base de datos y listo!

Duarte

Gamma
Redactor
Desde
6 Ene 2013
Muchas gracias. a todos , ya esta solucionado , menos mal. tenia mas de 800 artículos. y justamente hoy había dado de alta una nueva pagina, despues de varios meses, y me veja trabajando en la mas antigua solo para reistarlaro todo.. uuuufff. :)

Gracias por la ayuda

Un saludo