jesusParada
Gamma
Verificado por Whatsapp
en las conversaciones pivadas aparecen las normas que me dejo y yo deje constancia de que iniciaria un trabajo con el... sin embargo las correciones y que me ha hecho y los documentos que les he enviado han sido por correo electronico... servirá asi?
Hasta donde yo sé para las redacciones no se usan intermediariosusa siempre intermediario .-... yo soy nuevo en forobeta pero en los negocios por internet mas vale repartir una comision a un intermediario asi sean 5 a 10000 dolares
Es necesario conocer más detalles sobre tu caso para que así podamos opinar apropiadamente.Buenos dias chicos, trabajo como redactor y recibi un encargo por parte de un cliente y cada vez que le paso un articulo busca una excusa para decirme que el articulo esta malo; pero en lugar de devolvermelo le edita algunas cosas y entonces me lo quiere descontar... El jamas acordó conmigo que por cada articulo malo habria una anulacion del mismo. Ademas me paso una lista con las normas y las excusas que sacan estan fuera de las normas iniciales. ¿Quiero saber si hay alguna forma de que forobeta medie la situacion o si hay algun moderador al que uno se pueda dirigir?. Tengo los 20 articulos hechos pero no se los voy a dar todavia porque seguramente no me los va a querer pagar. si lo califico negativo menos me va a pagar mi dinero y habre perdido mi tiempo 🙁
¿que me recomiendan?
Que yo sepa no hay zona para denunciar, solo calificarlo negativo.Hiciste el trato dentro de forobeta?
Eso primeramente.
Si la respuesta es no, me temo que te ha estafado. Si por el contrario, lo hiciste dentro del foro, es cuestion de que hables con algun moderador o lo denuncies en la respectiva zona del foro
Es necesario conocer más detalles sobre tu caso para que así podamos opinar apropiadamente.
1. Los artículos que el cliente no te pague no tendría derecho a usarlos.
2. Si los artículos que escribiste están mal redactados o son plagiados, estaría en su derecho de no pagarlos, pero al no pagarlos tampoco podría utilizarlos.
3. Como dije, necesitaríamos conocer más detalles al respecto y en caso de ser necesario, revisar los artículos.
4. Muy importante, debe existir el consentimiento de las dos partes para mostrar los artículos, de lo contrario, no deberías mostrarlos públicamente. En caso de que hubiese un mediador para revisar los artículos, éste debería contar con el consentimiento de ambas partes para que hiciese la revisión.
5. Recuerda que si te niegas a cumplir con el acuerdo que han hecho, podrías obtener una negativa. La misma norma aplica para tu cliente. Claro, después, en la sección de aclaraciones se tendría que contar la historia completa con la mayor cantidad de pruebas posibles para aclarar si la negativa procede.
6. Traten de dialogar y llegar a algún acuerdo, pues de todos modos en la sección de aclaraciones es lo que se intenta que hagan.
Espero y puedas resolverlo y que no haya sido una perdida de tiempo.Tomare muy en cuenta sus opiniones y seguiré las sugerencias dadas, muchas gracias por todo Betas!
pues me lo hizo con dos artículos seguidos. así que no le voy a entregar el resto. ya llegamos a un acuerdo, me va a pagar los dos artículos y se acaba el trabajo... AGRADEZCO LA IDEA DE SUBASTARLO PORQUE ASÍ ME RECUPERO UN POCO DE LA PERDIDA.Lo que yo hago (y lo indico en el tema principal de mi servicio de redactor) es que si quiere una corrección se me indique qué parte no le pareció y yo lo edito. Pero por ningún motivo se queda la redacción luego de editarlo y no me paga. Cuando hay pequeños fallos los clientes pueden decir "déjalo así, cosa que edito en 1 minuto", pero no "tuve que editar algo, así que no te pago".
¿En cuantos artículos te ha hecho eso?
Porque si un artículo no le ha parecido lo suficientemente bueno para no pagarlo no debería utilizarlo para su edición, el hecho de que utilice párrafos tuyos, desde mi punto de vista, se ha ganado una negativa. Los 20 artículos puedes subastarlos para no perder tu tiempo. De cualquier forma, antes de entrar a negativas te recomiendo que dialogues con él.
De nada, así no pierdes tu tiempo y te evitas futuros problemas con ese usuario.pues me lo hizo con dos artículos seguidos. así que no le voy a entregar el resto. ya llegamos a un acuerdo, me va a pagar los dos artículos y se acaba el trabajo... AGRADEZCO LA IDEA DE SUBASTARLO PORQUE ASÍ ME RECUPERO UN POCO DE LA PERDIDA.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?