Necesito ayuda - Miniaturas para mejorar y atraer mas click

• Autor Autor quesoloko22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Q

quesoloko22

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas, necesito una opinión importante, mi canal tiene impresiones entre 30000 a 35000 diarios pero con una tasa de clics del 11%, quiero mejorar las miniaturas y se que debo hacerlo, pero no se si me fui al extremo con las últimas dos miniaturas que hice... La verdad se que necesito mejorar las miniaturas, pero al ser un canal sobre tutos, pienso que debo hacer mas atractivas las minis sin perder seriedad...

WhatsApp Image 2020-08-04 at 16.11.04.jpeg

Mas allá de la competencia y todo eso, espero que me puedan ayudar con sus opinones...

Gracias Beteros !

Las miniaturas con rostro humanos llaman más la antención. Igualmente, el color verde está relacionado con el ''bien'' en el caso de la tecnología. Intenta usar un verde más intenso o usarlo con más frecuencia.

Las miniaturas con rostro humanos llaman más la antención. Igualmente, el color verde está relacionado con el ''bien'' en el caso de la tecnología. Intenta usar un verde más intenso o usarlo con más frecuencia.
Muchas gracias, habia visto sobre la psicologia con los colores, voy a probar a ver que onda, muchas gracias nuevamente.

También podrías probar colocar las palabras: ''Fácil/Rápido/Seguro'' en las miniaturas. Volviendo al tema del verde, intenta que sea un verde parecido al del icono de Whatsapp, no uses un verde demasiado amarillento, porque puede dar otra sensación como de ''alerta'' o ''toxicidad''. Suerte.

También podrías probar colocar las palabras: ''Fácil/Rápido/Seguro'' en las miniaturas. Volviendo al tema del verde, intenta que sea un verde parecido al del icono de Whatsapp, no uses un verde demasiado amarillento, porque puede dar otra sensación como de ''alerta'' o ''toxicidad''. Suerte.
Excelente, muchas gracias

Sería bueno que incluyas una fuente de letra más amigable y no tan genérica como las arial, calibri y demás por defecto. Algo que indentifique a tu canal y tambien crea motivos para ser recordado.

Sería bueno que incluyas una fuente de letra más amigable y no tan genérica como las arial, calibri y demás por defecto. Algo que indentifique a tu canal y tambien crea motivos para ser recordado.
alguna font en especial me recomendas, en todas las miniaturas fondo negro con letras amarillas utilice anton

Ya te dijeron que mejores los colores, una combinación de blanco y el color verde podría ser. Fonts hay demasiados, considero que eso ya corresponde a cada uno, y a tus gustos. Puedes incluir letras redondeadas, y que no se vean tan aplastadas como parece el caso de unas de tus miniaturas. Un poco de uniformidad en la fuente hace que el canal se visualice más limpio y no haga leer el titulo para de frente darle clic.

En diseño, menos es mas. Y si ademas usas colores que hagan gran contraste, entonces tienes un ganador. Vi tus capturas y estas son las que me gustaron. Como ves son sencillas. Poco texto, negro y amarillo o rojo. Y ya está. casualmente también tienen mas repros, aunque puede ser por el tema.

1596596919056.webp

En diseño, menos es mas. Y si ademas usas colores que hagan gran contraste, entonces tienes un ganador. Vi tus capturas y estas son las que me gustaron. Como ves son sencillas. Poco texto, negro y amarillo o rojo. Y ya está. casualmente también tienen mas repros, aunque puede ser por el tema.

Ver el archivo adjunto 323306
Muchas gracias, tratare en ese caso, mejorar las minis manteniendo el estilo.

Quizás esto te pueda ayudar amigo picmaker.com
Saludos

yo evitaria las letras degradadas, en lo personal prefiero letras solidas

No veo mucho problema en las miniaturas mas me preocuparia por las vistas.

yo utilizo este tipo de colores y fotos minimalista https://www.pinterest.com.mx/pin/689332286701973110/ utilizalas de fondo solo ponle un poco de sombra que las letras se vean claramente, los colores fuertes y chispeates llaman la atencion de la gente pero ante todo estudia un poco de seo de youtube eso es lo importantisimo muchas veces no es tanto las miniaturas incluso yo las veo muy bien pero evita usar negri de fondo

Última edición:
Atrás