Necesito ayuda no sale imagen.

• Autor Autor RexUntried
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RexUntried

RexUntried

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Necesito ayuda subi una entrada hoy a mi blog y no se porque no sale la imagen en la portada de esa entrada, probe quitando y borrando nada no se que hacer.
1659390423291.webp

Hola, en tu otro hilo noté eso de que no salía la imagen y pensé que era porque no subiste ninguna al post. ¿Probaste poniéndole otra imagen?

Hola, en tu otro hilo noté eso de que no salía la imagen y pensé que era porque no subiste ninguna al post. ¿Probaste poniéndole otra imagen
no lo deje asi es que no se porque no sale la imagen y me esta molestando mucho quiero llorar 🥲 probe haciendo otra imagen y nada.

no lo deje asi es que no se porque no sale la imagen y me esta molestando mucho quiero llorar 🥲 probe haciendo otra imagen y nada.
¿Probaste inspeccionando elemento? No sé qué puede estar pasando. Ojalá alguien pueda ayudarte.

Intenta copiando el contenido de la entrada en otra entrada nueva, solamente que en esta nueva sube la imagen otra vez. Luego publícala.

Debería funcionar.

yo durante 3 o 4 dias tuve problemas para ingresar a mi propio blog o a otros blogs de blogger, constantemente me salia un error de conexion, era como intermitente el problema tenia que esperar y recargar varias veces mi blog para que me dejara acceder, no se si sea un problema en los servidores de blogger o sea un problema de mi navegador o internet, aunque ingresando en otras paginas de alojamiento propio no he notado esos problemas.

Mira en la consola de desarrollador si carga la imagen o no, de acuerdo a eso veras cual es el problema. tal vez es un display:none o un lazy load que no carga bien.

cambiando el tamaño quizás ?

Prueba subiendo la imagen a IMGUR y sustituyes la imagen que tienes subida en blogger por la imgur, si se ve la imagen de imgur es problema de la plantilla.

Prueba subiendo la imagen a IMGUR y sustituyes la imagen que tienes subida en blogger por la imgur, si se ve la imagen de imgur es problema de la plantilla.
e cambiado la imagen por una no editada y funciono como hago si el problema es de la plantilla

Atrás