Necesito ayuda subi una entrada hoy a mi blog y no se porque no sale la imagen en la portada de esa entrada, probe quitando y borrando nada no se que hacer.
yo durante 3 o 4 dias tuve problemas para ingresar a mi propio blog o a otros blogs de blogger, constantemente me salia un error de conexion, era como intermitente el problema tenia que esperar y recargar varias veces mi blog para que me dejara acceder, no se si sea un problema en los servidores de blogger o sea un problema de mi navegador o internet, aunque ingresando en otras paginas de alojamiento propio no he notado esos problemas.
m16u31
Zeta
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mira en la consola de desarrollador si carga la imagen o no, de acuerdo a eso veras cual es el problema. tal vez es un display:none o un lazy load que no carga bien.
Prueba subiendo la imagen a IMGUR y sustituyes la imagen que tienes subida en blogger por la imgur, si se ve la imagen de imgur es problema de la plantilla.
RexUntried
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Prueba subiendo la imagen a IMGUR y sustituyes la imagen que tienes subida en blogger por la imgur, si se ve la imagen de imgur es problema de la plantilla.