Gracias ramon y rizzotto!!!
Me gustaria poder darle un "me agrada" a mogollon de temas que vi buenisimos y super utiles y no se como hacerlo...pufff hay tanta informacion x todas partes q no doy abasto...siempre lo tengo todo petado de pestañas :welcoming:
Me gustaria saber donde poder hacer una consulta para pedir consejo o informacion...quiero trabajar online hace mucho tiempo pero no soy programadora ni nada, solo autodidacta porque me apasiona...llevo moviendome x internet desde el 2003 aprox. pero desde hace unos 4 y por problemas personales bastante fuertes me quede sola, sin casa y sin trabajo y me descolgue bastante del tema...Ahora llevo intentando poner en marcha un negocio online con el sistema de dropshipping o hacer algo que me genere ingresos y ya...hice un blog y un par de wbs x mi cuenta, hace tiempo, pero lo deje a medias x los problemas y quiero retomarlo, cambiarlas y utilizarlas para darle salida, ya que tengo varias ideas o bien crear una nueva...el problema que tengo es que a dia de hoy no puedo tener nada a mi nombre, osea que no podria crear una empresa ni ser autonoma en principio...mi pregunta es si se puede montar y hacer funcionar una tienda online asi, sin ser empresa ni autonomo?? Si es posible como deberia hacerlo??
Y si no se puede...como podria iniciarme en el dropshipping vendiendo x ebay o mercado libre hasta generar unos ingresos q me permitan hacerme legal...Bueno estas son mis principales dudas...Necesito consejo...opiniones...y bueno todo lo que me pueda dar una idea sera bienvenido...🙄
Muchas Gracias!!!!😉😉