Necesito ayuda !!! No se donde publicar

• Autor Autor Mararia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mararia

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!!
Soy novata y me temo que ando algo perdida x aqui...Ni se si es aqui donde debo escribir esto...Por favor alguien que me guie un poquito sobre como moverme por el foro y donde poder publicar para pedir ayuda y consejos... Graciassss
🙂

Hola Mararia, pues no se que necesitas en particular, es tan sencillo como postear en los sitios que tocan dependiendo del tema a tratar si necesitas algo en particular dímelo y trataré de ayudarte.

Saludos

Depende de lo que necesitas. Te sugiero que leas las reglas del foro, por hi podes empezar.

Gracias ramon y rizzotto!!!
Me gustaria poder darle un "me agrada" a mogollon de temas que vi buenisimos y super utiles y no se como hacerlo...pufff hay tanta informacion x todas partes q no doy abasto...siempre lo tengo todo petado de pestañas :welcoming:
Me gustaria saber donde poder hacer una consulta para pedir consejo o informacion...quiero trabajar online hace mucho tiempo pero no soy programadora ni nada, solo autodidacta porque me apasiona...llevo moviendome x internet desde el 2003 aprox. pero desde hace unos 4 y por problemas personales bastante fuertes me quede sola, sin casa y sin trabajo y me descolgue bastante del tema...Ahora llevo intentando poner en marcha un negocio online con el sistema de dropshipping o hacer algo que me genere ingresos y ya...hice un blog y un par de wbs x mi cuenta, hace tiempo, pero lo deje a medias x los problemas y quiero retomarlo, cambiarlas y utilizarlas para darle salida, ya que tengo varias ideas o bien crear una nueva...el problema que tengo es que a dia de hoy no puedo tener nada a mi nombre, osea que no podria crear una empresa ni ser autonoma en principio...mi pregunta es si se puede montar y hacer funcionar una tienda online asi, sin ser empresa ni autonomo?? Si es posible como deberia hacerlo??