Necesito ayuda !!! No se donde publicar

• Autor Autor Mararia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mararia

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!!
Soy novata y me temo que ando algo perdida x aqui...Ni se si es aqui donde debo escribir esto...Por favor alguien que me guie un poquito sobre como moverme por el foro y donde poder publicar para pedir ayuda y consejos... Graciassss
🙂

Hola Mararia, pues no se que necesitas en particular, es tan sencillo como postear en los sitios que tocan dependiendo del tema a tratar si necesitas algo en particular dímelo y trataré de ayudarte.

Saludos

Depende de lo que necesitas. Te sugiero que leas las reglas del foro, por hi podes empezar.

Gracias ramon y rizzotto!!!
Me gustaria poder darle un "me agrada" a mogollon de temas que vi buenisimos y super utiles y no se como hacerlo...pufff hay tanta informacion x todas partes q no doy abasto...siempre lo tengo todo petado de pestañas :welcoming:
Me gustaria saber donde poder hacer una consulta para pedir consejo o informacion...quiero trabajar online hace mucho tiempo pero no soy programadora ni nada, solo autodidacta porque me apasiona...llevo moviendome x internet desde el 2003 aprox. pero desde hace unos 4 y por problemas personales bastante fuertes me quede sola, sin casa y sin trabajo y me descolgue bastante del tema...Ahora llevo intentando poner en marcha un negocio online con el sistema de dropshipping o hacer algo que me genere ingresos y ya...hice un blog y un par de wbs x mi cuenta, hace tiempo, pero lo deje a medias x los problemas y quiero retomarlo, cambiarlas y utilizarlas para darle salida, ya que tengo varias ideas o bien crear una nueva...el problema que tengo es que a dia de hoy no puedo tener nada a mi nombre, osea que no podria crear una empresa ni ser autonoma en principio...mi pregunta es si se puede montar y hacer funcionar una tienda online asi, sin ser empresa ni autonomo?? Si es posible como deberia hacerlo??
Y si no se puede...como podria iniciarme en el dropshipping vendiendo x ebay o mercado libre hasta generar unos ingresos q me permitan hacerme legal...Bueno estas son mis principales dudas...Necesito consejo...opiniones...y bueno todo lo que me pueda dar una idea sera bienvenido...🙄
Muchas Gracias!!!!
😉😉

Así anduve cuando recién ingrese 🙄. No sabia donde postear.

Has llegado al sitio correcto, lo único que necesitas es leer los post, ahí se habla sobre las tendencias y como se mueve el mundo del internet, allí vas a poder encontrar consejos de cual o que cosa es mejor para hacer negocio. Te recomiendo que antes de abrir un tema leas primero que esos temas no hayan sido ya escritos o preguntados. Saludos

Última edición:
Hola, en este foro encontrarás muchos temas similares y en alguno estoy seguro hallarás la información que necesitas :encouragement: Mientras te mando MP

Gracias Irdi !!!
Tienes razon, por lo poco que llevo visto hay muchisima informacion y valiosisima xdd
🙂

- - - Actualizado - - -

Hola, en este foro encontrarás muchos temas similares y en alguno estoy seguro hallarás la información que necesitas :encouragement: Mientras te mando MP

Muchas gracias Construwebs...respondido PM 😉

Es sencillo, solo es buscar en las secciones que temas te interesan, después utiliza el buscador del foro (Para evitar post duplicados), si tu consulta no esta hay puedes iniciar tu propio tema. :encouragement:

Generalmente los problemas se solucionan preguntando por lo que si google no te responde le preguntas a sus visitas