necesito ayuda pa mi web

• Autor Autor franciscok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
franciscok

franciscok

Delta
Verificación en dos pasos activada
hola
tengo una web con poco mas de un mes de vida pero la web no yega a tener ni 5 visitas diarias
me puede echar algien una mano por privado y explicarme un poco de seo y como puedo mejorar para que entren mas visitantes a mi web?
lo agradeceria mucho

tambien si ahi algun entendido de esto me puede decir en cuanto tiempo empezaria a generarme la web 1$ diario?

saludos

Hola:

hola
tengo una web con poco mas de un mes de vida pero la web no yega a tener ni 5 visitas diarias
me puede echar algien una mano por privado y explicarme un poco de seo y como puedo mejorar para que entren mas visitantes a mi web?
lo agradeceria mucho

tambien si ahi algun entendido de esto me puede decir en cuanto tiempo empezaria a generarme la web 1$ diario?

saludos

Un mes? no inventes es muy poco tiempo, ya revisaste que tu web esta indexada por google con el comando site:www.tusitio.com ?????

La verdad es que dependiendo de las keywords que hayas elegido + tu competencia, te puedes tardar entre 2 - 3 meses para recibir visitas...

En esto del SEO lo más importante es la paciencia, pero no para que te quedes sentado esperando, ve preparando material nuevo para tu web, estudia nuevas keywords para conseguir más trafico, etc,

Saludos

🙄

Primero que nada, te recomiendo ser paciente. Sobre todo si apenas comienzas.

Segundo, sobre la informacion del SEO, el foro entero está orientado a esta tematica, deberías (siempre dentro de las normas) tratar de resolver tus dudas en cada sección.

Tercero, para generar aproximadamente U$D 1 diario, necesitas optimizar no solo el SEO para el posicionamiento si no tambien la posición de los Ads en la pagina y otros detalles simples pero efectivos.

Finalmente, te deseo mucha suerte con el proyecto

Estimado, paciencia...
Primero, un mes es muy poco. Y más en nichos competitivos.
Segundo, el seo es cuestión de todos los días. A tu sitio aún lo puede optimizar internamente como externamente, mucho más.
Tercero, encargaté de brindar contenido fresco diariamente.... las visitas llegan solas si el sitio las merece.!

hola

gracias por buestra ayuda
sobre el contenido todo es fresco nada copiado de otras sitios y sobre seo no entiendo nada pero voy aciendo lo que leo por el foro jeje a ver que tal sale

sobre las keywords eso como se cuales son las mejores?

saludos

armate de paciencia, todo lo que buscas esta en este foro 😉