Necesito ayuda para activar el ad break

• Autor Autor MarceloCV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MarceloCV

MarceloCV

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Tengo un problema, mi página parece estar en alguna especie de "colaboradores" todo parece cumplir con los requisitos pero nada que puedo monetizar los videos

Adjunto las fotos

Screenshot_4.webp

Screenshot_3.webp

Screenshot_1.webp
Screenshot_2.webp

Tienes más de 10 000 seguidores?

Debes tener mas de 10,000 seguidores y mas de 30,000 reproducciones de mas de 1 minuto, luego de eso te saldra una opcion para configurarle el pago a la pagina y entonces podras monetizar con ad-breaks

Debes tener mas de 10,000 seguidores y mas de 30,000 reproducciones de mas de 1 minuto, luego de eso te saldra una opcion para configurarle el pago a la pagina y entonces podras monetizar con ad-breaks
Tiene 3 millones y todas las reproducciones necesarias.

iene 3 millones y todas las reproducciones necesarias.

me uno a este tema, me da curiosidad

A mi también me pasa lo mismo, no me sale para configurar los vídeos :/

Quiero hacer un comentario en esto del adbreak y que me corrijan si me equivoco

Quiero comprar una fan page ya lista con los seguidores y demás requisitos para el adbreak pero soy de VENEZUELA y tengo entendido que para poder monetizar, debo tener en la fan page un administrador que NO viva en Venezuela (QUE VIVA EN ALGUNO DE LOS PAÍSES QUE PERMITE ADBREAK) Alguien de CONFIANZA

Mi pregunta es la siguiente, ambos podemos estar metidos en el ADMINISTRADOR COMERCIAL de la Fan Page?

Como verifico que el que me venda la fanpage no estara metido en el Administrador Comercial?

Atrás