Necesito ayuda para arreglar mi blog en construcción

• Autor Autor Johan Sibulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Johan Sibulo

Johan Sibulo

Préstamo impago
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Tu web 24 estoy empezando,no hay contenido solo es prueba ese contenido, y necesito que me ayudaran a resolver un problema , cuando estoy en la portada o inicio sale asi Screenshot by Lightshot y cuando me meto a la noticia o demás sale asi Screenshot by Lightshot ( que quiero decir que se ocultan los gatget que están en la cabecera) que le elimino a la edicion HTML?

No se si es pero hace unos dias tenia algo parecido fijate de modificarlo desde diseño, yo toque el codigo a mano de la plantilla y me paso algo parecido el inicio era una cosa y las entradas me aparecian diferentes.

a mi me gusto mucho el diseño, te recomendaría poner le un buen logo, contenido y hacerle seo :welcoming:

Tu web 24 estoy empezando,no hay contenido solo es prueba ese contenido, y necesito que me ayudaran a resolver un problema , cuando estoy en la portada o inicio sale asi Screenshot by Lightshot y cuando me meto a la noticia o demás sale asi Screenshot by Lightshot ( que quiero decir que se ocultan los gatget que están en la cabecera) que le elimino a la edicion HTML?

como se llama el theme de tu blog, me parece interesante :welcoming:

Muy bonitos colores pero se ve muy vacia. Con mas contenido tendras una excelente pagina :encouragement:

Atrás