Necesito ayuda para aumentar los fans en mi fanpage de música

• Autor Autor leoaray
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
leoaray

leoaray

Delta
Verificado por Whatsapp
Hola que tal colegas, les dejo este post para buscar algun alma bondadosa que me ayude a conseguir mas fan en mi fanpage, no tengo la capital para alquilar a alguien que suba like (se que existe pero no tengo la capital) le he subido material constante pero no gano muchos like. la quiero activar para adbreak y apenas tiene 23% de los fanes, los otros pasos los tengo completo, Gracias.

PD: La fanpage es de tematica musical, igual se le pueden subir memes le va bien.

adbreak.webp

Comenzar con la fanpage es lo más complicado, porque ya luego de que creces los likes llegan solos. Intenta publicar contenido que se difunda, cosas que la gente compartiría, se activo, trata de intercambiar enlaces con otras fanpage similares. Si logras conseguir el dinero para invertir gástalo en campañas de publicidad. No te desesperes si demora, con el tiempo crecerá.

Busca intercambiar menciones con otras páginas... Pero no queda otra que la paciencia... tampoco te creas que Ads Breaks es la solución a todo... Yo tengo la mayoría de los vídeos que no monetizan aún por estar en azul y todos pasan de 20.000 visitas...

Comenzar con la fanpage es lo más complicado, porque ya luego de que creces los likes llegan solos. Intenta publicar contenido que se difunda, cosas que la gente compartiría, se activo, trata de intercambiar enlaces con otras fanpage similares. Si logras conseguir el dinero para invertir gástalo en campañas de publicidad. No te desesperes si demora, con el tiempo crecerá.

con 10$ en mi paypal te ayudo con eso😎 tengo cerca de 7M de fans y con 1 semana a lo maximo 15 dias te llevo eso al 100%, ademas de que te llegaran fan seguramente

avisame con un mensaje y vemos a ver que podemos organizar

Musicas algun cantamte en especifico o de musica en general ?

Atrás