Necesito ayuda para aumentar visitas y ganar dinero con AdSense

• Autor Autor moisex329
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

moisex329

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mira, ya tengo todo preparado, solo diganme que hacer para mandar visitas a mi web y que sistemas usar para click y demás y así empezar a ganar dinero con Google AdSense sin que me baneen mi cuenta. Si ya estas en ese negocio, con sólo compartir el mecanismo ya basta.

Se lo agradecería,

Sent from my SPH-L720T using Tapatalk

:s este post es de verdad ??

No hay sistemas, lo que funciona es trabajar duro, conseguir tráfico de redes sociales o de Google y dar buen contenido a tus lectores.

Lo demás viene sólo. Si trabajas ilegal a la larga perderás el tiempo y el dinero.

Saludos.

amigo si vas con trucos ya desde hay ya puedes casi tener tu cuenta baneada, te tocaría posicionar tu sitio para que generes trafico y así las personas interesadas en la publicidad de tu sitio darán clic porque ellos quieran hacerlo, saludos

Aquí va mi respuesta más sincera:

1) Busca un nicho que realmente pague bien (Aunque por experiencia, prefiero tener una web sobre la temática que me apasiona)
2) Crea un excelente blog, con un diseño atractivo y que llame la atención de tus usuarios.
3) Preocúpate por crear buenos contenidos, de calidad y que Google premie subiéndote de posiciones.
4) Trata de posicionar palabras claves, hacer SEO en tu página y que todo funcione correctamente.
5) Utiliza diferentes técnicas para llevar contenido a tu web, desde redes sociales, hasta inclusive de forma offline.
6) Ubica tus anuncios en las mejores posiciones (Vas a tener que probar mucho). En mi caso me funciona bien en la cabecera y debajo de la imagen del artículo.
7) Si todo sale bien, vas a ver que los ingresos van subiendo poco a poco.

Ahora, esto en mi caso, es el consejo que le daría un blogger. Ya depende de tu página, temática y objetivo (Los cuales ni siquiera nos has comentado)

Lo de "Clickear" tus anuncios... si realmente existiera una forma, seguro que nadie la compartiría tan abiertamente para que Google se entere... y también, tendríamos varios millonarios apareciendo de la nada. Eso es Ban seguro de Google

aun estas para ayudarte

me rio jajaj el mecanismo secreto es:
1. leer las politicas de la network
2. volver a leer las politicas de la network
3. apuntar a un nicho de mercado sugiero USA; CANADA o UK
4. esperar recibir visitar y cuanto superas las 1000 colocar adsense

por ese mito urbano q google regala dinero es que el sitema ta jodido
😱
suerte

Debes realizar SEO natural, para ganar visitas y tener ingresos.

Respondiendo a tus preguntas:

-sistema de envio de visitas (ilegal/baneo)
-clicks no organicos (ilegal/baneo)
- Mecanismo - supongo que te refieres a un bot (Ilegal/baneo)
- No es ningun negocio ya que no tiene una base, ni como sostenerse en el tiempo.
*Consejo ya que deseo ayudarte: Lee un libro o un toma un curso basico de SEO aprende todo lo que puedas, para ir avanzando poco a poco. solo asi podras obtener ganancias a mediano y largo plazo :encouragement:

aqui te dejo un post para que lo revises: http://forobeta.com/tutoriales/431355-bases-ganar-dinero-internet.html

Gracias a todos por sus consejos

Última edición:
me rio jajaj el mecanismo secreto es:
1. leer las politicas de la network
2. volver a leer las politicas de la network
3. apuntar a un nicho de mercado sugiero USA; CANADA o UK
4. esperar recibir visitar y cuanto superas las 1000 colocar adsense

por ese mito urbano q google regala dinero es que el sitema ta jodido
😱
suerte
Tengo un amigo generando 20-30 dolares diarios, equivalentes a 600-900 mensual, lleva alrededor de 6 meses y aun no lo banean. El único detalle es que no tenia su contacto pero ayer ya me pude cominicar con el, luego comparto por si es útil para algunos de ustedes.

Soy un chico de 15 años que vive sólo con su mamá, mi papá un día dijo que iba por cigarros y no regresó, por favor que alguien me ayude a hacer miles de dólares desde ya, quiero crear un facebook pero no sé ni siquiera html, por favor estoy desesperado, yo ayudo a mi mamá con los gastos de la casa.

Alguien sincero que me diga como puedo tener para mañana un blog que haga mil dólares al mes? pero que sea con poco esfuerzo por favor!!!

Primero vienes pidiendo ayuda,y después dices que tienes un amigo que deberíamos contactar para que nos ayude él a nosotros?

WTF?

Sería bueno banear a estos tipos que no aportan nada y hasta para hacer FRAUDE y ROBAR a los anunciantes quieren todo peladito y en la boca...

Atrás