Aquí va mi respuesta más sincera:
1) Busca un nicho que realmente pague bien (Aunque por experiencia, prefiero tener una web sobre la temática que me apasiona)
2) Crea un excelente blog, con un diseño atractivo y que llame la atención de tus usuarios.
3) Preocúpate por crear buenos contenidos, de calidad y que Google premie subiéndote de posiciones.
4) Trata de posicionar palabras claves, hacer SEO en tu página y que todo funcione correctamente.
5) Utiliza diferentes técnicas para llevar contenido a tu web, desde redes sociales, hasta inclusive de forma offline.
6) Ubica tus anuncios en las mejores posiciones (Vas a tener que probar mucho). En mi caso me funciona bien en la cabecera y debajo de la imagen del artículo.
7) Si todo sale bien, vas a ver que los ingresos van subiendo poco a poco.
Ahora, esto en mi caso, es el consejo que le daría un blogger. Ya depende de tu página, temática y objetivo (Los cuales ni siquiera nos has comentado)
Lo de "Clickear" tus anuncios... si realmente existiera una forma, seguro que nadie la compartiría tan abiertamente para que Google se entere... y también, tendríamos varios millonarios apareciendo de la nada. Eso es Ban seguro de Google