Necesito ayuda para borrar error_log y reiniciar servidor

• Autor Autor valeronsito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

valeronsito

Eta
Verificación en dos pasos activada
Hola!

Necesito borrar el contenido del archivo error_log ya que me ha saturado el servidor y no arranca, he entrado por modo rescate...pero no encuentrola carpeta!!!
ayudaaaaaaa

yo te ayudo es facil, acepta Sky.

Para la otra utiliza un título más descriptivo.

Por ftp no me deja entrar, ni modo nomal con el putty

por vcn desde tu proveedor...

despues si accedes a ssh

find -name error_log /

te dira la ruta

En modo rescate no me encuentra ese fichero, que raro!!

Solucionado, gracias a todos.

Para futuros problemas ya tengo agregado a varios sysadmins.

Saludos.

probá con un antivirus

¿Cómo lo solucionaste?

A eso debería contestarte [MENTION=42827]valeronsito[/MENTION] pero básicamente una de las páginas web que tenia le llenaba el errror_log bastante rápido y como tiene poco espacio disponible en el servidor lo consumia al completo y comenzaban a fallar ciertos servicios.
La solución era sencilla, reparar esos errores y alguna pequeña modificación que se le hizo.

A eso debería contestarte [MENTION=42827]valeronsito[/MENTION] pero básicamente una de las páginas web que tenia le llenaba el errror_log bastante rápido y como tiene poco espacio disponible en el servidor lo consumia al completo y comenzaban a fallar ciertos servicios.
La solución era sencilla, reparar esos errores y alguna pequeña modificación que se le hizo.

Siempre es bueno compartir las soluciones, así no sea en detalle, por si alguien más del foro tuviera un problema similar. Gracias por el aporte.

Atrás