Necesito ayuda para cambiar el color de los elementos del menú

• Autor Autor EspErpENto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EspErpENto

EspErpENto

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Veamos, estoy intentando dejar a un lado mi ignorancia, para ello me he puesto a trastear un poco el theme y algo he conseguido.

jajajajajaajjajjajajajajajajajajajajja

Veamos, he logrado cambiar el color del fondo del menú, el problema es que los elementos del menú: Inicio, blog contacto, etcétera tienen el mismo color blanco, y necesito que sea negro:

Gyazo - a870716e10ab8da175665963d9f30ddb.gif

Al posicionar el ratón sobre cualquier elemento del menú, el fondo del elemento cambia a verde, permitiendo que se vea el elemento en si.

Gyazo - daa155b5bd47a08b30ffe209000ffbd7.gif

He intentado localizar que debo cambiar para que el color de los elementos sea negro y se pueda ver sin problemas, he sacado el buscador en el style.css y he intentado con menu, navigation, y otras posibilidades que ya no recuerdo, ya que estoy en ello desde el día Viernes, ante lo infructuoso de mis intentos, vengo en busca de vuestra inestimable y generosa ayuda.

En última instancia, siempre puedo volver a subir el theme en si, pero tiene unos colores horribles.

Deja aquí o por mp la url de tu sitio y vemos donde hacer los cambios 🙂

Saludos

Hola, si nos pasas tu sitio podremos ayudarte.

Con la URL del sitio podría intentar localizar con Firebug que linea del css deberías editar para lograr este cambio. Saludos

Atrás