Necesito ayuda para comprar un dominio. Que palabras clave utilizar?

DiegoHeras Seguir

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Mar 2014
Hola gente.

Quiero ahora aprender a elegir un buen dominio que posea buenas búsquedas, palabras clave ...

La verdad es que soy un poco iniciado en estos temas y quiero aprender. Conozco el planificador de palabras clave de google.

Si me pueden indicar los pasos que debo hacer para conocer la mejor opción o un tutorial para elegirlo bien, lo agradecería.

Tengo tres palabras clave. Y no se cual serían las mejores para generar mas trafico

PD: Dominios separados por guiones son buenos?

Última edición:

Raquel Wayne

Gamma
Desde
2 Jun 2014
Lo mejor para eso es Semrush... valora las longtail con las busquedas mensuales ( por ahi he visto 15 dias de prueba gratuitos). Ya te anticipo que coger un dominio exacto sera practicamente imposible. Trata de incluir en el dominio al menos una palabra clave.
Deben haber buenos tutos aqui al respecto.

Saludos y suerte con la busqueda.:)

DiegoHeras

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Mar 2014
Pero yo no se por donde empezar. Porque tengo mas o menos las palabras clave y muchas de ellas son muy usadas. Al menos eso creo.

No se si es bueno tener en el dominio dos palabras muy usadas.

ZumbyBR

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Feb 2014
Puedes probar a utilizar Ubersuggest, Google Trends y Google Sktool

Getsuga

Gamma
Programador
Desde
15 May 2014
Pero yo no se por donde empezar. Porque tengo mas o menos las palabras clave y muchas de ellas son muy usadas. Al menos eso creo.

No se si es bueno tener en el dominio dos palabras muy usadas.

Puedes usar Enlace eliminado es muy facil de usar te registras y listo , los dominios con las palabras exactas aun funcionan, yo no le colocaria guiones al dominio.

Desde
25 Jul 2013
Si solo tienes para un dominio y quieres iniciarte en un michonicho o posicionar algo que esté bien valorado, se entiende, pero si te alcanza para dos dominios, sería bueno que también hagas un sitio de algún tema que te guste, independientemente de si está o no bien valorado, con el tiempo, manejar una web sobre un tema que te gusta o apasiona, termina trayéndote beneficios económicos también, además sirve para relajarse un poco mientras atendemos nuestros sitios.