Necesito ayuda para configurar Gurú Audience Network y IA

• Autor Autor coconut
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
coconut

coconut

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola compañeros.

LLevo mucho tiempo con la intención de trabajar con Artículos Instantáneos y Audience Network pero me resulta un lío tremendo. Que si la fan page que si blog que si los artículos con el plugin y con no sé qué más... de verdad es tan complicado ponerlo en funcionamiento?.

Como dice el título, sólo quiero pedir ayuda a alguien que ya tenga todo su sistema instalado y funcionando y quiera echarme una mano :encouragement:

Te recomiendo busques un tutorial en Youtube ya que es muy sencillo

Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk

Hola compañeros.

LLevo mucho tiempo con la intención de trabajar con Artículos Instantáneos y Audience Network pero me resulta un lío tremendo. Que si la fan page que si blog que si los artículos con el plugin y con no sé qué más... de verdad es tan complicado ponerlo en funcionamiento?.

Como dice el título, sólo quiero pedir ayuda a alguien que ya tenga todo su sistema instalado y funcionando y quiera echarme una mano :encouragement:
No hay ciencia hermano, sólo es meter mano hasta que salga. Si no es blogger, te puedo ayudar. Me dejas emepe con lo q te sucede.

compra tus enlaces》》》 pelis series cine descargas

yo configure los artículos instantáneos con wordpress pero no salen en mi fanpage pero dice que están en vivo, si es un quebradero de cabeza

muchachos que dicen ustedes, en base a sus experiencias de acuerdo a adsense y audience network.. es cierto que LATAN esta mucho mejor audience network?.. aun así, se que tengo que probarlo pero solo la curiosidad de saber sus experiencias :encouragement:

Cuales son tus problemas amigo quisas pueda ayudarte enviame un MP :encouragement:

Pues yo logre terminar la configuracion, etc viendo videos en Youtube 😀 y ahora gano buena pasta y ya me lo se memoria todos los pasos, si gustas mandame Mp y te paso el enlace a los videos que mire 😀

Pues yo logre terminar la configuracion, etc viendo videos en Youtube 😀 y ahora gano buena pasta y ya me lo se memoria todos los pasos, si gustas mandame Mp y te paso el enlace a los videos que mire 😀

Amigo, pasame los links de los tutos que viste también! :welcoming:

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Envío mensajes privados 🙂

- - - Actualizado - - -

Pues todo, amigo Bryy. Necesito una guía paso a paso 🙂

Hey yo necesito ese video 🙂 jaja

Hay un vídeo en YT que me ayudo muchisimo:encouragement:

Yo te enseño y te monto los 5 artículos en menos que canta un gallo.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Envío mensajes privados 🙂

- - - Actualizado - - -

Pues todo, amigo Bryy. Necesito una guía paso a paso 🙂

Pues a mi me lo hizo un user del foro, me cobro 15$ por meterme, y me costo solo 15 dolaritos tener mi propia cuenta, cuando previamente pase mas de 1 mes trabajando para generar 30% a alguien que no hacia nada, por ejemplo el primer mes cobr 222$ y le tuve que dar 74$ y cuando con 15 miserables dolares podria tener mi propia cuenta :encouragement::encouragement::encouragement:

Lo siento, no había podido entrar al foro hasta el día de hoy.

No obstante, he mandado mp. :encouragement:

Pues te lo agradecería mucho amigo. Mándame tu Skype si no lo tengo y te escribo 🙂

muchisimas gracias!!

Atrás