Necesito ayuda para configurar Gurú Audience Network y IA

• Autor Autor coconut
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias mi cuate, y si estoy bien, solo que estoy montando dos blogs y eso quita mucho más tiempo del previsto.

Mientras tanto, poniendome al día de las novedades y según leo, Facebook sigue haciendo de las suyas.:encouragement:

donde estabas ?? te encuentras bien bro ?

Busca en youtube:encouragement:

Gracias mi cuate, y si estoy bien, solo que estoy montando dos blogs y eso quita mucho más tiempo del previsto.

Mientras tanto, poniendome al día de las novedades y según leo, Facebook sigue haciendo de las suyas.:encouragement:

ya son tres meses asi .. ( que tematica son tus blogs si se puede saber saludos )

¿Tres meses así? Que raro, mi último comentario fue del 19 de Junio.

Claro que se pueden saber, las temáticas son variadas, desde salud, hasta turismo.

ya son tres meses asi .. ( que tematica son tus blogs si se puede saber saludos )

ajjajajaajajajajajaj Te refieres a Facebook,. jajjajajajjaj para que veas cómo ando.

¿Tres meses así? Que raro, mi último comentario fue del 19 de Junio.

Claro que se pueden saber, las temáticas son variadas, desde salud, hasta turismo.

ajjajajaajajajajajaj Te refieres a Facebook,. jajjajajajjaj para que veas cómo ando.

Me podrias ayudar a crear mi blog?? Trabajo en el área de turismo tambien. Tirame por MP para hablar de precio

- - - Actualizado - - -

Pues a mi me lo hizo un user del foro, me cobro 15$ por meterme, y me costo solo 15 dolaritos tener mi propia cuenta, cuando previamente pase mas de 1 mes trabajando para generar 30% a alguien que no hacia nada, por ejemplo el primer mes cobr 222$ y le tuve que dar 74$ y cuando con 15 miserables dolares podria tener mi propia cuenta :encouragement::encouragement::encouragement:

Y podrias recomendarme esa persona del foro?? Estoy interesado..

No la verdad que ahora no te lo recomendaria, 😕

Tora acabo de ver en el foro que pues ... bloquearon fan page a otros usuarios asi como eliminan cuentas el bot de facebook anda re loco no eres el unico... a mi me paso algo similar

a un usuario le bloquearon por publicar (( Audience Network y IA ))

Atrás