Necesito ayuda para conseguir una nota antidisputas confiable

• Autor Autor Dristar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dristar

Dristar

VIP
Zeta
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola compañeros, alguien de casualidad tenga una nota fiable con que no haya perdido disputas con usuarios malintencionados?
Se los agradecería 😀

Dijera que compro pero me adelanté a postear el tema, considero que esta es una buena zona para colocar mi duda. Si no encuentro iré a la zona de negocios 🙄

Última edición:
Creo que no solo depende de lo que escribas en la nota, ya que PayPal siempre le da la razón al comprador en casi %95 de los casos, si tienes una pagina web te recomiendo que tengas establecido los términos y condiciones sobre los productos o servicios que ofrezcas y que detalles la garantía de reembolso o devolución también sobre el envió. Ahora si vendes de forma directa es mas difícil que PayPal te de la razón, sin mencionar las limitaciones que te llegan a piden hasta una foto del huevo izquierdo :s

Última edición:
Creo que no solo depende de lo que escribas en la nota, ya que PayPal siempre le da la razón al comprador en casi %95 de los casos, si tienes una pagina web te recomiendo que tengas establecido los términos y condiciones sobre los productos o servicios que ofrezcas y que detalles la garantía de reembolso o devolución también sobre el envió. Ahora si vendes de forma directa es mas difícil que PayPal te de la razón, sin mencionar las limitaciones que te llegan a piden hasta una foto del huevo izquierdo te piden :s
Jajajaja esa última parte me encantó 😂
Pero si Paypal siempre le da la razón al comprador cuando no es uno :v
Porque a mi me ha tocado hacer disputa y la he perdido jajajaja

Jajajaja esa última parte me encantó 😂
Pero si Paypal siempre le da la razón al comprador cuando no es uno :v
Porque a mi me ha tocado hacer disputa y la he perdido jajajaja
jajaja y lo peor que después te cierra la cuenta permanentemente alegando que tu cuenta no es segura para hacer negocios.

jajaja y lo peor que después te cierra la cuenta permanentemente alegando que tu cuenta no es segura para hacer negocios.
Le tengo un amor/odio a Paypal.
Pero ni modo así son los negocios

Le tengo un amor/odio a Paypal.
Pero ni modo así son los negocios
Yo nunca tuve problemas con PayPal eso que lo uso hace mas de 18 años pero le tengo miedo por eso evito tener mi dinero ahí. Te deseo suerte y ojala encuentres una solución a tu problema.

Yo nunca tuve problemas con PayPal eso que lo uso hace mas de 18 años pero le tengo miedo por eso evito tener mi dinero ahí. Te deseo suerte y ojala encuentres una solución a tu problema.
Ah no no, no me han metido disputa.
Sino es para prevenir. También no tengo dinero mucho tiempo en Paypal, normalmente lo saco de alli

Si no encuentro iré a la zona de negocios 🙄
Nomás te van a robar xD
Solo ofrece una descripción altamente clara de tu producto que vendes, ejemplo con los cursos especifica que solamente es acceso a través de Google Drive y quien si quiera lo comprará, y si es alguien que quiere afectarte, buscará como hacerlo tarde o temprano.

Nomás te van a robar xD
Solo ofrece una descripción altamente clara de tu producto que vendes, ejemplo con los cursos especifica que solamente es acceso a través de Google Drive y quien si quiera lo comprará, y si es alguien que quiere afectarte, buscará como hacerlo tarde o temprano.
Gracias wapo, entonces espero que me roben nomás xd

Gracias wapo, entonces espero que me roben nomás xd
Te recomiendo que trabajes solo con facturas. Si quieres te paso un ejemplo de lo que pongo yo así tienes una idea más clara de cuáles términos y condiciones poner.

Si te hacen una disputa y la ganas, tu cuenta quedara manchada igual...

Te recomiendo que trabajes solo con facturas. Si quieres te paso un ejemplo de lo que pongo yo así tienes una idea más clara de cuáles términos y condiciones poner.
A ver compañero, si he visto alguno que trabajan con ello pero no se hacerlo

No creo q exista nota anti disputas xD

no hay notas como tal porque aun con captura que mandes que el cliente esta sastisfecho aun asi te ganan la disputa lo digo por experiencia bro ya que vendi una cuenta y el cliente estaba feliz pero al final paypal le da la razon al comprador

Atrás