Necesito ayuda para contactar a un asesor de Facebook

• Autor Autor angel95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

angel95

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola foro!
Tengo un problema gordo con un pagina de facebook y la unica solucion es contactandome con un asesor o personal de facebook!

Quien puede ayudarme?

Se lo compensare!!

Teléfono de Facebook España: (1)-(650)-543-4800.
Facebook no ofrece soporte humano por teléfono pero podrás contactar con Facebook accediendo a un menú automatizado que procesará tu llamada y te dará instrucciones básicas sobre el servicio de ayuda oficial de Facebook.

Facebook no ofrece soporte humano por teléfono pero podrás contactar con Facebook accediendo a un menú automatizado que procesará tu llamada y te dará instrucciones básicas sobre el servicio de ayuda oficial de Facebook.

Muchas gracias amigo!

Otra pregunta la comunicacion se puede median whatsap ?

Si desea puedo enviarle mp de que trata todo esto y de como usted *puede beneficiarse* de cierta manera

No creo que funcione, pues te contestan en ingles y son respuestas genéricas por una operadora, al final facebook no soluciona nada por esa vía, al menos eso comprobé yo cuando me cerraron mi perfil personal

No creo que funcione, pues te contestan en ingles y son respuestas genéricas por una operadora, al final facebook no soluciona nada por esa vía, al menos eso comprobé yo cuando me cerraron mi perfil personal
Es cierto pero el usuario quería una forma de comunicarse.

Puedes ayudarme ?
Te beneficiara MUCHO
Mp?

Es una lastima que estes pasando por algun problema con Facebook, son más los casos perdidos que los que logran recuperar sus perfiles o sus fanpages, me paso, perdí mi perfil con los 5000 amigos y casi 19k seguidores muy activos y lamentablemente hace casi 2 años no pude hacer nada, facebook tiene el peor soporte de ayuda que puede existir en una red social..
intenta enviarles correos a cada rato ojala corras con suerte que soluciones, Saludos

Atrás