Necesito ayuda para desbloquear mi cuenta Payoneer

• Autor Autor KasINC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KasINC

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos beta ayuda.!

Mi cuenta payoneer me dice que esta bloqueada ya que e intentado desbloquarla con la opción de Olvide Contraseña

Me llamado a soporte pero me contestaba en ingles. Y un soporte online no podía ayudarme como puedo hacer. Alguien que me asesore. Ojo no tengo dinero nesecito ayuda.

Por DIOS como olvidaste la contraseña la fueras escrito en un blog de notas y guardado o en papel, men esos sitios son muy serios en cuanto a eso y cuando intentas entrar de esa forma es tomado como si alguien intentara acceder a tu cuenta de forma fraudulenta, por eso es mejor que solo tu sepas los datos, de hecho el sitio te avisa antes de que la cuenta se bloquee, te dice que a ciertos intentos se bloqueara tu cuenta, hay si te toca hablar con el soporte español a ver que te dicen, ellos tienen una horas donde te contestan todas tus dudas por chat, eso si debes saber los datos o tenerlos a la mano ya que te hacen una pregunta al azar o te dicen que respondas cual fue tu pregunta de seguridad. Yo renové la mía y salio todo gratis, me dice que llega en Junio la nueva ya que tengo la vieja de Century Bank, adicional a eso tengo la de mi hermano y de un amigo, todas bajo mi control por si algo llegara a pasar jejejeje.

Ojo que a veces simplemente es que la plataforma está sobrecargada y por eso no da acceso. No es la primera vez que me ocurre.

De hecho esta mañana estaba bastante lenta...

Ojo que a veces simplemente es que la plataforma está sobrecargada y por eso no da acceso. No es la primera vez que me ocurre.

De hecho esta mañana estaba bastante lenta...[/QUOTE

Creo que esa cuenta ya la perdí le solicite la de mi esposa y llego hoy. Ya active la tarjeta y lista, pronto resivire 200 dólares de un pago. Cuanto me va a quitar payoneer. Dice y que le quitan cierta cantidad para activar la cuenta!! Que tan sierto es?

Atrás