K
Konnor
Beta
Verificado por Whatsapp
Pudo, pero con 4 meses ya activa recibiendo pagos constantes de 30$, que una transaccion sea de 100$ nl creo que se categorice como monto grande..Pudo haber sido el pago grande
Pudo, pero con 4 meses ya activa recibiendo pagos constantes de 30$, que una transaccion sea de 100$ nl creo que se categorice como monto grande..Pudo haber sido el pago grande
4 meses no es nada en Paypal broPudo, pero con 4 meses ya activa recibiendo pagos constantes de 30$, que una transaccion sea de 100$ nl creo que se categorice como monto grande..
Bueno tienes razón amigo4 meses no es nada en Paypal bro
Derrepente si recibías puros pagos de 1$ 2$ y mantenias un máximo de 30$ y derrepente pum 100$ pudo levantar alguna sospecha de algo
Tiene que ser escalonado 30 40 50 60 y así
Mmm también puedes decirles que te hagan una disputa y ver si puedes devolver el dineroEn lo que a mi concierne, nada. He creado varias como casi todos los que usan PayPal, 2 con documentos reales pero esta es la que usaba más, la mía en sí que está con mi cedula y pasaporte
Tambien pensé lo mismo, pero ya no me aparece el botón de reembolsar en los pagos
Supongo que si..
Eso podría funcionar si la 'disputa' estaba notificada previo a la limitación... ahora lo veo díficil...Mmm también puedes decirles que te hagan una disputa y ver si puedes devolver el dinero
Y más o menos por qué te limitaron?Si usaste un VPN es probable que hayan detectado a lo que ellos llaman un "inicio de sesión no autorizado". La oleada de limitaciones de paypal se está poniendo cada vez más fuerte estos meses.
Yo tenía mi cuenta personal con casi 2k y llamé y formé un tremendo problema. Todo estaba verificado con mi nombre y en 5 minutos me dijeron "ya hemos liberado la limitación". Literal es un botón que pulsan y ya. Son unas bestias.
Si necesitas ayuda, me avisas 🙂
Bro pero la tuya es permanente o como? Limitación permanente o temporal?Si usaste un VPN es probable que hayan detectado a lo que ellos llaman un "inicio de sesión no autorizado". La oleada de limitaciones de paypal se está poniendo cada vez más fuerte estos meses.
Yo tenía mi cuenta personal con casi 2k y llamé y formé un tremendo problema. Todo estaba verificado con mi nombre y en 5 minutos me dijeron "ya hemos liberado la limitación". Literal es un botón que pulsan y ya. Son unas bestias.
Si necesitas ayuda, me avisas 🙂
Y más o menos por qué te limitaron?
Y algo más, no te da miedo tener tanto dinero en Paypal con esas limitaciones absurdas? 😅
Bro pero la tuya es permanente o como? Limitación permanente o temporal?