Necesito ayuda para interpretar las estadísticas de mis fanpages

• Autor Autor m4rc0gr1c0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
m4rc0gr1c0

m4rc0gr1c0

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Aqui pongo esta imagen de1 dia de ayer, pero como soy nuevo en esto de las fanpages no se si sean buenos numero o tal vez hasta sean malos. Como se que aqui hay muchos usuarios que se las saben de todas todas pues quiero su opinion y si es posible consejos para mejorar, gracias

Pues vas mas o menos colega.

Que cantidad de fans tiene tu fans page? :distant:

Que cantidad de fans tiene tu fans page? :distant:
3380 de los cuales 1 tercio se obtuvo a traves de promocion pagada en facebook y los otros 2 tercios fueron con menciones de aqui de forobeta

Bueno,estas hay ni bueno ni tan malo vale ?

vas bien para solo tener mas de +300 likes, mantente en ese ritmo y se se te bajara el alcance :encouragement:

si vas bien mientras mas likes es peor si , nadie entiende fb , mas likes menos alcance

🙂 Muy bien vas bien 😉 ya aumentaras tus fans y esos numeros junto a el.

Bien para ser una pagina pequeña.:encouragement:

va bien 🙂

La verdad que los numeros dependen mucho de la tematica que estes trabajando. Obviamente una pagina estilo "mira lo que le paso a este chico cuando abrio la ventana" van a generar un alcance mucho mayor que si tienes una fanpage de plomeria. Pero bueno, la verdad me parece bien lo que hace Facebook (a pesar de que nos reduce MUCHISIMO la ganancia). De esta forma obliga a la gente a postear contenido de mas "calidad" o al menos que le guste un poco mas al publico.

Slds!

Tienes muy buen alcance para la cantidad de fans de la página.

Pero, estás publicando demasiado seguido, eso no es conveniente porque el crecimiento de tu página no es orgánico.

Por el tamaño de tu fanpage te recomiendo postear máximo solamente dos veces al día. De lo contrario, suben las probabilidades que algún martes se caiga el alcance de tu página a los suelos.

- - - Actualizado - - -

Sin la cantidad de fans de la página no se podía determinar si iba bien o mal 😕

Pues vas mas o menos colega.

Tienes muy buen alcance para la cantidad de fans de la página.

Pero, estás publicando demasiado seguido, eso no es conveniente porque el crecimiento de tu página no es orgánico.

Por el tamaño de tu fanpage te recomiendo postear máximo solamente dos veces al día. De lo contrario, suben las probabilidades que algún martes se caiga el alcance de tu página a los suelos.

- - - Actualizado - - -

Sin la cantidad de fans de la página no se podía determinar si iba bien o mal 😕

No hay necesidad de ver la cantidad de fans con el simple echo de ver cuantos clicks dieron en la publicacion y cuantos interactuaron, no hay necesidad de ver los fans.

Si la fanpage tiene solo 3k, pienso que vas muy bien.

Vas bien, pero recuerda, el éxito está en la innovación

Atrás