Necesito ayuda para mejorar mi web de Pokemon

Malphite

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jun 2019
Mensajes
96
Optimiza la carga y está de lujo.
 

JancoBH

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jun 2015
Mensajes
209
Me gustaría tener más opiniones y criticas :(
 

Indikado

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jun 2019
Mensajes
874
Si yo fuera tu, me enfocaría más en el canal de Youtube que en la web.

Hoy en día casi nadie visita paginas web para entretenimiento, Youtube es el rey del entrenimiento. Las páginas web hoy en día solo se usan para información y son muy pocos los que leerían artículos de 1000 palabras de pokémon todos los días.

En cambio, en los videos es donde tienes potencial, deja el sitio web a un segundo plano y enfocate en Youtube.

Estas deben ser tus prioridades:

- Canal de Youtube
- Instagram
- Facebook
- Y de último el sitio web

Te lo dice alguien con 15 años de experiencia, como novato, gastaba todo mi tiempo en sitios webs y me desanimaba, hasta que cambie el orden de mis prioridades y me ha ido muy bien.

Otra cosa, olvidate del canal de Patreon, fue una moda de un tiempo pero ahora solo sirve para algunos Youtubers famosos en ingles y muy pocos en español. La única rentabilidad que puedes sacar es en publicidad.

Saludos y suerte.
 

JancoBH

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jun 2015
Mensajes
209
Si yo fuera tu, me enfocaría más en el canal de Youtube que en la web.

Hoy en día casi nadie visita paginas web para entretenimiento, Youtube es el rey del entrenimiento. Las páginas web hoy en día solo se usan para información y son muy pocos los que leerían artículos de 1000 palabras de pokémon todos los días.

En cambio, en los videos es donde tienes potencial, deja el sitio web a un segundo plano y enfocate en Youtube.

Estas deben ser tus prioridades:

- Canal de Youtube
- Instagram
- Facebook
- Y de último el sitio web

Te lo dice alguien con 15 años de experiencia, como novato, gastaba todo mi tiempo en sitios webs y me desanimaba, hasta que cambie el orden de mis prioridades y me ha ido muy bien.

Otra cosa, olvidate del canal de Patreon, fue una moda de un tiempo pero ahora solo sirve para algunos Youtubers famosos en ingles y muy pocos en español. La única rentabilidad que puedes sacar es en publicidad.

Saludos y suerte.

Gracias por tu mensaje, de momento Adsense no me ha aceptado en mi nueva cuenta de Google ya que la antigua llegó a los 10$ y no pude verificarla porque me fui de mi País.

Pensaré mucho eso de enfocarme a Youtube, el detalle es que yo soy programador y uso la web como una forma de aprender a programar sobretodo en una web que le llega trafico real.

Pensaré mucho todo lo que me dijistes, muchas gracias, saludos.
 

Plushy

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Nov 2019
Mensajes
69
Ok ya pasó un tiempo de la última respuesta pero supongo que algo de feedback no hace daño a nadie.
Pese a que soy informático mi fuerte no es el área de desarrollo así que poco o nada puedo aportar fuera de algunos aspectos que ya mencionaron como los tiempos de carga creo yo que puedo echar la mano como alguien que es fan de la franquicia y lleva ya sus años dando ruedos en diversas webs y comunidades aunque sea de espectador.

La referencia a Nintenderos es más que obvia pero se agradece que la página tenga sus diferencias y no sea un burdo copypaste de toda la interfaz. De hecho la noto algo más limpia y amen que no te salta al tiro la notificación de las cookies que algunas páginas se encargan de hacer increíblemente molesta al punto de fastidiarte la navegación. Algo que se agradece enormemente es el modo noche dentro de las opciones del menú que por ahí habemos gente bastante fotosensible que sí o sí tenemos que usar el modo oscuro y entrar a una web donde los colores obligados son el rojo y el blanco es saber que vas a pasar minutos poco agradables ahí.

Otra cosa que veo acertada es tener como elemento importante la columna con el contador de tiempo de eventos de incursiones tanto para SWSH como para GO, aunque yo personalmente pondría primero los de GO, luego si llega a haber uno en masters y hasta abajo los de consola.

Veo enfoque en el anime lo cual considero un aspecto súper importante porque, para bien o mal, buena parte de las páginas sólo se enfoca en los juegos y deja de lado esa rama de la franquicia que también tiene peso... pero toca verlo como una oportunidad para atraer a esa gente que poca no es.

Así que visto lo visto la única cosa que recomendaría es... no ser CP.

¿A qué voy con esto?

Bueno, todo dios sabe que CP es la página en español más grande tanto en tráfico como en comunidad de FB... y a la vez una de las que peor reputación tiene. Si estás al tanto de lo que pasa en redes sociales quiero pensar que sabes los problemas que esta página ha tenido respecto a otras webs en español y en inglés y que su confiabilidad ha decaído mucho al publicar rumores como nota. Básicamente la comunidad tiene ese concepto de "esos solo publican por dinero". En ese sentido, pienso que lo mejor es enfocarse en hacer artículos de calidad más que querer publicar de ya arriesgándose a publicar cosas falsas o limitarse a traducir las notas verificas de sitios como Serebii.

Así que, ¡suerte y éxitos!
 
Última edición:

JancoBH

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jun 2015
Mensajes
209
Plushy muchas gracias por tu mensaje y por tomarte tu tiempo en escribir.

Como mencioné en twitter, yo no conocía a Nintenderos hasta meses después de haber creado la web, el nombre salió entre otros nombres como Pokemaniacos, Pokemonitos, Gimnasio Pokémon y muchos más que no recuerdo.

Muchos me han comentado que es similar a CP y sinceramente todo lo contrario, además muchos se basan porque los colores son similares pero coloqué esos colores debido a que son los colores de Pokémon y no quería cambiarlos, porque ellos tengan rojo y blanco no significa que pueden ser los únicos o que sean exclusivos para ellos.

Con el tema de Pokémon GO estuve comentando en Instagram que dejaré de un lado las noticias de Pokémon y solo colocaré las más importantes, esos de eventos pequeños me los saltaré ya que básicamente tengo 2 opciones, leer el blog oficial y escribir lo mismo cambiando las palabras o citar al blog (lo que hice en la última noticia) y esto no me convence ya que Pokémon GO tiene un buen lugar para publicar todo su contenido, además en la propia app sale lo mismo.

Esto de Pokemoneros es un hobby mio, solo la programo cuando tengo tiempo y en estos momentos estoy planificando la fase 2 que consistirá en reviews y análisis de todos los juegos, películas y series de Pokémon (por eso la parte de juegos por ejemplo está incompleta porque aún ando pensando como hacer que se vea lo mejor posible), la parte de eventos sigue incompleta y de momento solo se limita a los contadores.

En instagram es donde tengo mi mayor comunidad y publico muchas más noticias allá para no llenar tanto la web de accesorios en japón y cosas similares pero estoy pensando hacer un resumen semanal de cosas así.

Con respecto a lo último de CP, sinceramente la mala reputación no la he visto mucho más allá de algunas personas que los insultan, sinceramente trato de no mirar lo que hacen y voy a mi ritmo, no miro lo de Serebii tampoco, ya que el de Serebii muchas veces publican cosas como propias y en realidad viene de Pokémon Japón... muchas veces he hecho RT a la fuenta original de Pokémon Japón y a los pocos segundos los de Serebii lo publican como fuente, un caso reciente fue lo de que Pokémon vendió 6 millones, muchos ponian fuente "Serebii" y yo me sorprendía porque el mismo Pokémon Japón lo publicó.

Esto se hizo muy largo así que muchas gracias por tu comentario. saludos.
 

grandes dominios

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 May 2019
Mensajes
1.878
Me encanta! Ya la optimizaste por lo que veo, porque me carga rapidísimo. Mucha suerte!
 

Viriak

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Oct 2018
Mensajes
222
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me encanta. ¡Está increíble!
 

Plushy

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Nov 2019
Mensajes
69
Omg, pokémonitos <3 pensaba que nomás yo usaba esa palabra como algo rutinario xD

Leyendo que la página es más que nada un hobby para pulir skills de programación más que uh... cómo decirlo... un proyecto única y exclusivamente para tratar de monetizar un tema sobre el que luego mucha gente ni sabe... quería saber si aceptarías gente para la redacción de artículos.

Ojo, no lo digo como ofrecimiento de servicios de aquí de ForoBeta de algo pagado. Como mencioné anteriormente, pese a mi formación soy más alguien que lleva años dando vueltas en foros del tema y comunidades pero a últimas fechas con un proyecto propio atrás y dedicándome principalmente al fanfiction una de mis metas es pulirme más en la redacción de artículos. Me defiendo mejor en la rama del anime que en la de los juegos tirando a competitivo y recién me estoy volviendo a mataronear las pelis pero en japonés y con subtítulos y creeme que hay pelis, especialmente la 1 y 2 que el contexto que se le cambió por el doblaje hace que te veas una película completamente diferente. Además en el anime voy al corriente y no tendría problemas para escribir tanto de los capítulos nuevos de PM como de hacer artículos de sagas pasadas.
 

JancoBH

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jun 2015
Mensajes
209
Me encanta! Ya la optimizaste por lo que veo, porque me carga rapidísimo. Mucha suerte!

Muchas gracias :D, si el post fue hace ya varios meses y he optimizado mucho desde entonces.
 

Jean Sanchez

1
Iota
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Nov 2016
Mensajes
2.442

JancoBH

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jun 2015
Mensajes
209
Han pasado meses y he realizado varios cambios a la web, me gustaría subir este post y recibir nuevas criticas, muchas gracias a todos por comentar
 

Alerodriguez

1
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2020
Mensajes
498
Que te parece trabajar la web en ancho completo?
 

andrs

Épsilon
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Jul 2015
Mensajes
820
Pues es lo que veo es que es una copia de CENTRO POKEMON web que administra Joseph Vargas y otro chico de Argentina. Supongo tomaste el diseño de su web de ejemplo.
 

JancoBH

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jun 2015
Mensajes
209
Pues es lo que veo es que es una copia de CENTRO POKEMON web que administra Joseph Vargas y otro chico de Argentina. Supongo tomaste el diseño de su web de ejemplo.

Eso de llamar Copia a mi web me da risa 🤣, lo peor es que lo dices porque es roja o porque tiene un formato de blog similar pero que yo sepa ese formato lo tienen innumerables webs y no lo inventaron los de Centro Pokémon, además yo utilizo material design que tiene componentes ya pre-definidos y si te fijas ambas webs tenemos el logo del otro en el footer en otras palabras tenemos contacto en donde me dijo que la gente de Pokemaster.es los acusaron de copiarles el diseño 🤣.

La verdadera web en la que me inspiré al principio de todo fue 3DJuegos, hasta había programado un slider similar que al final terminé eliminando.

Al final de todo solo busco opiniones para mejorar, no voy a darle un retoque de 360 grados por el simple hecho de ser roja y que a otra persona se le parezca a Centro Pokémon por ser la más conocida, de todas formas en la web hay un icono para cambiar el tema de la web 😁✌ yo en mi caso la tengo en modo noche con el tema de Gengar.
 

JancoBH

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jun 2015
Mensajes
209
Quisiera subir esto ya que me gustaría tener opiniones nuevas, des ya muchas gracias 😁✌
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba