Necesito ayuda para mi blog

• Autor Autor carlossalasamper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carlossalasamper

carlossalasamper

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno chicos, pues que tengo mi blog de cocina recién hecho, y ahora qué? xD lo he metido en varios directorios y dado de alta en buscadores, intento utilizar palabras que tienen muchas búsquedas en títulos y descripciones, y ahora qué? xD alguien me da consejos?

Por cierto... no se si está mal poner mi link aquí, pero es para que lo veais, si no puedo, mandadme un mensaje y lo edito Enlace eliminado

Bueno chicos, pues que tengo mi blog de cocina recién hecho, y ahora qué? xD lo he metido en varios directorios y dado de alta en buscadores, intento utilizar palabras que tienen muchas búsquedas en títulos y descripciones, y ahora qué? xD alguien me da consejos?

Por cierto... no se si está mal poner mi link aquí, pero es para que lo veais, si no puedo, mandadme un mensaje y lo edito Enlace eliminado

Puedes decirme en que directorios los has metido, tu enlace

Intenta publicar todos los días entradas y ponte a hacerle enlaces 🙂

Ahora puedes iniciar otra etapa del trabajo de optimización, que consiste en buscar sitios con temática similar y hacer intercambio de enlaces. También puedes crear una página en Facebook y una cuenta de Tweeter para promocionar tus contenidos. Pero lo más importante es continuar con la redacción de artículos de calidad.

Saludos!

Ademas de lo aconsejado por gusdangon, también te aconsejo que agregues mas contenido a tus publicaciones, pues creo que cada publicación tiene muy poco contenido. Creo que mejor seria que le hicieras una introducción a la receta o algo así, al menos alcanzar las 500 palabras por publicación.

Otro punto que te puede ayudar mucho es crearte un canal en Youtube y hacer videos simples (con diapositivas o imagenes esta Ok), te recomiendo utilizar Animoto.com, luego los subes a tu canal con la palabra clave que quieras posicionar en el titulo, descripción y las etiquetas (y claro esta, en la descripción también agregas el enlace del articulo relacionado). Si seleccionas bien las palabras claves, no tendrás problemas en posicionar los videos.

Última edición:
He observado tu sitio, y no tienes optimizado lo esencial, <title>, descripcion, texto en negrita, h1, h2, h3. De nada sirven tus enlaces de "las mejores recetas de cocina" si no optimizas tu sitio web para ella.

Optimiza tu sitio primero...

ademas de todo lo que dicen los compañeros comentarte que me encanto tu toque de humor que le das a tus entradas, sigue así porque un contenido original es un 80% del éxito de la web.

saludos

He observado tu sitio, y no tienes optimizado lo esencial, <title>, descripcion, texto en negrita, h1, h2, h3. De nada sirven tus enlaces de "las mejores recetas de cocina" si no optimizas tu sitio web para ella.

Optimiza tu sitio primero...

Hola! perdona mi ignorancia por falta de experiencia... no entiendo lo que me dices, podrías explicarme un poco compañero?

Hola! perdona mi ignorancia por falta de experiencia... no entiendo lo que me dices, podrías explicarme un poco compañero?

Te he añadido un informe de optimizacion para observar como lo ha conseguido tu competencia y lo que necesitas realizar con tu sitio web para llegar a esas primeras posiciones en google.

Descargate el PDF: Enlace eliminado

- - - Actualizado - - -

Te añado el segundo informe para que veas los resultados tras tus ultimas optimizaciones en tu sitio.

Descargate PDF: Enlace eliminado

El 3er informe para que veas como vas, has emperorado trata de solucionarlo con este:

Descargate PDF: Enlace eliminado

Última edición:
Atrás