Necesito ayuda para migrar un foro de vBulletin a mi hosting

• Autor Autor Galactico77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Galactico77

Galactico77

Préstamo
Ro
Verificación en dos pasos activada
Hola a todas y todos!

Hace ya un tiempo que un amigo me dio su foro y quisiera ponerlo en mi hosting para tener pleno dominio de el. Por favor alguien que me ayude en el proceso por favor!

Si esto no va aquí, por favor que un moderador lo coloque donde vaya.
Gracias y disculpas!

[MENTION=1819]ccastell23[/MENTION] Buenas amigo te acabo de mandar un MP.

Es muy sencillo, subes los archivos del blog a tu hosting por FTP) y la base de datos por PhpMyAdmin y luego cambias la configuración de conexión de la base de datos del archivo de configuración del blog, que ya depende del cms que utilices.

bykiiko hay que leer primero, no es un blog es un sistema de foro, y aveces no es tan sencillo y estamos en la zona vBulletin lo cual su CMS es de vBulletin.

bykiiko hay que leer primero, no es un blog es un sistema de foro, y aveces no es tan sencillo y estamos en la zona vBulletin lo cual su CMS es de vBulletin.

Leí que era un foro, pero no se porque puse que era un blog, estaré distraído supongo. Igualmente es prácticamente lo que le he comentado, solo que utilizando la licencia de vBulletin. No puedo borrar el mensaje, si no lo borraba y lo reescribía.

[MENTION=108790]bykiiko[/MENTION] tranquilo debes estar enamorado xD, y como mencione aveces no es tan fácil porque surgen problemas con la BD y con algunos productos.

[MENTION=108790]bykiiko[/MENTION] tranquilo debes estar enamorado xD, y como mencione aveces no es tan fácil porque surgen problemas con la BD y con algunos productos.
Ya, te comprendo, también puede buscarse un proveedor hosting cuando lo contrate que le incluya la transferencia como por ejemplo: Enlace eliminado así se olvida de los problemas que surjan.

Gracias amigos!

Atrás